domingo. 04.12.2022
BELMONTE BUSCA OTRAS ALTERNATIVAS

Carles Marc se marcha al At. Baleares

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) El centrocampista Carles Marc Martínez (Valencia, 1988), que parecía cerca de firmar por el FC Cartagena, alegó tener ofertas de otros equipos y las posturas se distanciaron hasta el punto de que ya se ha comprometidoc con el At. Baleares, del grupo III de Segunda B.   De hecho, ya esta misma mañana de...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

El centrocampista Carles Marc Martínez (Valencia, 1988), que parecía cerca de firmar por el FC Cartagena, alegó tener ofertas de otros equipos y las posturas se distanciaron hasta el punto de que ya se ha comprometidoc con el At. Baleares, del grupo III de Segunda B.

 

De hecho, ya esta misma mañana de miércoles todo apuntaba a que el jugador no vendría al club cartageneristas. Sin embargo, Paco Belmonte sondeaotras posibilidades para reforzar el centro del campo una vez que el fichaje del valenciano se descartó

Este pasado lunes la operación parecía cerrada a falta de la firma y la posterior confirmación oficial. El acuerdo era casi total entre el Cartagena y el futbolista, ex del Valencia Mestalla, Murcia, San Roque o Getafe B. A pesar de ello, con el paso de las horas, el futbolista ha alegado tener ofertas más importantes de otros equipos. De esta manera, lo que parecía cuestión de horas a principios de la semana, se ha convertido en una operación enrocada, al final sin salida. 

Pero Paco Belmonte ya ha comenzado a activar otras opciones para el centro del campo cuando conocía que la operación Carles Marc se enrevesaba. El 'fichador' del Cartagena maneja varios nombres para suplir la posible ausencia que deja el valenciano.

Carles Marc se marcha al At. Baleares
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios