lunes. 30.01.2023
EL EXTREMEÑO VOLVIÓ A JUGAR

Carlos David: "Son seis partidos ganando...y que nos quiten lo 'bailao'"

“Lo hemos comentado los compañeros. Sí,  no es nada fácil; son seis partidos ganando…y que nos quiten lo bailao” . Pero la salida a la Ciudad Deportiva sevillista no fue un paseo militar porque el Sevilla Atlético apretó lo suyo y obligó al conjunto de Tevenet a trabajar lo que no...
“Lo hemos comentado los compañeros. Sí,  no es nada fácil; son seis partidos ganando…y que nos quiten lo bailao” .

Pero la salida a la Ciudad Deportiva sevillista no fue un paseo militar porque el Sevilla Atlético apretó lo suyo y obligó al conjunto de Tevenet a trabajar lo que no está en los escritos. Carlos David lo admite y se expresa así.

“Sabíamos y se ha comprobado que el Sevilla era un equipo muy complicado y que no merece ir donde va en la clasificación. En las jugadas a balón parado conocíamos que marcan goles pero esta  mañana nosotros hemos respondido bien en la estrategia y lo hemos contrarrestado. La clave fue el gol que marcamos y luego lo hemos defendido a muerte”.

El equipo se ha juramentado para continuar en esta línea, sabiendo que el sábado toca acudir a Guadalajara, un terreno en teoría de lo más difícil por las aspiraciones del conjunto morado.

Carlos David: "Son seis partidos ganando...y que nos quiten lo 'bailao'"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios