Carlos David: "Tenemos que hacer que los tres puntos se queden en casa"

Carlos David, uno de los jugadores que ha tenido que recurrir últimamente el técnico Borja Jiménez, ha hablado en rueda de prensa y ha asegurado que el partido de este domingo ante el Sabadell es clave e importante

Eoyhh0zXIAA6QdD
Carlos David en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

El defensor albinegro ha expresado que "sí, sabíamos que era un campo muy importante para nosotros, donde conseguimos ese ascenso que pudimos disfrutar, y volver a ese estadio era una ilusión muy grande". Por otro lado, Carlos también ha afirmado que "después de tanto tiempo, lo que uno quiere es volver a jugar y poder contar con muchos minutos, contento de que el equipo gane y tener buenas sensaciones". 

SENSACIONES TRAS DISPUTAR EL PARTIDO EN MÁLAGA 

Además, el jugador blanquinegro ha confesado que "las sensaciones en Málaga fueron buenas, aunque no iniciamos muy bien el partido, al estar por detrás del marcador, pero, igualmente, conseguimos otra cosa que no habíamos conseguido durante la temporada, que era remontar el partido". 

Del próximo partido ante el Sabadell ha recalcado que "importante son todos los partidos, ahora vienen rivales directos, y ojalá que esos puntos se queden en casa".