lunes. 06.02.2023
TRAS EL 2-0 EN MURCIA Y DE CARA AL DERBI CON EL UCAM MURCIA

Carlos David: "Queremos acabar la primera vuelta siendo líderes y confirmar en la segunda el objetivo"

El defensa extremeño Carlos David mantiene alta la fe en su equipo y en este tono se expresó este jueves 12 en declaraciones a la prensa con el nuevo derbi  ante UCAM Murcia CF como telón de fondo. Sin olvidar el traspié para extraer conclusiones en la pasada jornada en la rebautizada Nueva Condomina

Incentivado por la idea/evidencia de rectificar lo hecho los dos pasadas semanas, en especial el domingo en el Enrique Roca, Carlos David no tiene la menor dura del objetivo del Cartagena  y sus responsabilidades en marcha

“Este es el camino para ir terminando la primera vuelta en el primer puesto y esperar la segunda parte de la competición para ir confirmando el objetivo hasta el final”.

Es muy importante no encajar goles para un equipo que quiera estar arriba

Atrás queda  la enseñanza del tropiezo ante los pimentoneros.

“Hemos visto el vídeo del partido de Murcia varias veces y también hemos comprobado los errores. Estos errores hay que subsanarlos. Sabemos dónde hemos fallado pero también hay que darle importancia a los partidos anteriores. El domingo nos marcó el gol tempranero de ellos y si no haces goles, pierdes. La segunda parte fue diferente pero el equipo compitió. Es muy importante para nosotros, y para cualquier club que quiera estar arriba, no encajar goles".
 

El segundo derbi consecutivo en el programa de la Liga está a la vuelta de la esquina y lo `primero que expresa el de Mérida es su respeto al adversario.

"El UCAM tiene un equipo con jugadores veteranos que lo normal es que estén más arriba del puesto que ocupan. Nos lo querrán poner difícil".

Carlos David: "Queremos acabar la primera vuelta siendo líderes y confirmar en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios