lunes. 15.08.2022
LOS DEMÁS, SERÁN TODOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO

Carlos Martínez por lesión y Robusté por sanción, únicas bajas ante el Cádiz

Buenas noticias para el Cartagena ante el envite de este domingo contra el Cádiz. El cuerpo técnico del club albinegro puede contar con casi la totalidad de la plantilla, ya que solamente dos hombres se perderán el partido de manera forzosa. Uno de ellos es Carlos Martínez. El extremo cordobés sigue...
Buenas noticias para el Cartagena ante el envite de este domingo contra el Cádiz. El cuerpo técnico del club albinegro puede contar con casi la totalidad de la plantilla, ya que solamente dos hombres se perderán el partido de manera forzosa.

Uno de ellos es Carlos Martínez. El extremo cordobés sigue recuperándose de sus molestias en el cuadriceps. A pesar de que el proceso va a buen ritmo, no ha llegado a tiempo para afrontar el partido con garantías, ya que apenas ha entrenado durante la semana. Es por ello que ya este viernes, el preparador físico Miguel Cuesta lo daba por descartado.

El otro es el defensa Miquel Robusté. El ex de la Ponferradina y Levante ha venido disputando prácticamente todos los minutos desde que empezó a estar disponible, y causa baja para el domingo por acumulación de amonestaciones. Robusté vio la quinta amarilla del ciclo en Villanueva de la Serena, lo que le acarrea un partido de castigo.

El resto de futbolistas disponibles, como suele ser habitual en los partidos de casa, serán citados en el municipal Cartagonova una hora y media antes del partido. Serán entonces cuando los técnicos del Cartagena decidan los descartes finales que no se vestirán de corto.

Carlos Martínez por lesión y Robusté por sanción, únicas bajas ante el Cádiz
Comentarios