lunes. 30.01.2023
A LA ESPERA DE SU EVOLUCIÓN

Carlos Martínez y Migue se lesionan y su presencia ante el filial del Córdoba, en el aire

Carlos Martínez y Migue van a tener que esperar para saber si podrán estar en condiciones de jugar este domingo frente al Córdoba B. Ocurrió durante el entrenamiento de recuperación de este lunes en el Miniestadio del Mediterráneo en una jornada que se presentaba tranquila y que acabó accidentada del...
Carlos Martínez y Migue van a tener que esperar para saber si podrán estar en condiciones de jugar este domingo frente al Córdoba B. Ocurrió durante el entrenamiento de recuperación de este lunes en el Miniestadio del Mediterráneo en una jornada que se presentaba tranquila y que acabó accidentada del modo más insospechado.
 
En cuanto a Carlos Martínez tuvo una contusión muscular que, lo normal, es que evoluciono bien y le permita estar en condiciones para jugar ante los cordobeses y el segundo, Migue, es más improbable al estar saliente de una lesión que podría complicar su mejoría. 
 
Este miércoles, con el regreso de la plantilla a los entrenamientos, se sabrá un poco más acerca de su estado físico así como el de Jorge Luque, que iba a seguir un plan personal para mejorar de las molestias que venía padeciendo en las últimas semanas.
 
En cualquier caso ambos tendrán que esperar a la valoración médica y de ver la evolución en las próximas horas.

Carlos Martínez y Migue se lesionan y su presencia ante el filial del Córdoba, en el aire
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios