LOS CAMINOS SE SEPARAN

Carlos Medina deja de ser el entrenador del FC Cartagena – Algar Surmenor

La directiva de la entidad algareña y la dirección deportiva del club han tomado la decisión de poner fin a su etapa como primer técnico por disparidad de criterios deportivos y de planificación
E8DJ94oWQAMcROh_Panoramica-3-4-columnas
Carlos Medina deja de ser el entrenador del FC Cartagena – Algar Surmenor

Hubo sorpresa en una de las secciones deportivas del FC Cartagena, mas concretamente en su sección de voleyball femenino. Desde la entidad de FC Cartagena - Algar Surmenor anunciaban de forma oficial la destitución de Carlos Medina como primer técnico de las algareñas, que ahora compiten en 'segunda división', y su objetivo es obviamente volver a la categoría de oro del volley femenino. 

Carlos Medina cogió las riendas del equipo tras su descenso la temporada pasada de la Liga Iberdrola. El club blanquinegro informó en su día de sus primeros movimientos para encarar este nuevo curso y Medina tomó las riendas que la pasada campaña llevó Esther López.

MEDINA, UN PASO FUGAZ POR EL ALGAR

Carlos Medina, entrenador de 38 años (4 de marzo de 1983) llegó con un amplio bagaje en el mundo del volley, antes de llegar a Cartagena fue coordinador de las bases del Club Deportivo Cisneros de La Laguna y estuvo trabajando igualmente en las bases del Aguere Tenerife, institución en la que fue ayudante de Ambrosio González en el primer equipo.

Tras un breve periodo de tiempo, Medina sale 'por la puerta de atrás' y sin hacer mucho ruido del conjunto algareño, al que parece que no supo adaptarse. Aquí os dejamos el comunicado oficial del club cartagenero para oficializar su baja como mister:

"20 de octubre. El entrenador canario Carlos Medina deja de ser el entrenador del FC Cartagena – Algar Surmenor de Superliga 2. La directiva de la entidad algareña y la dirección deportiva del club han tomado esta decisión por disparidad de criterios deportivos y de planificación. Desde la entidad cartagenera, queremos agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación del técnico durante estas semanas, en las que se ha encargado de entrenar y dirigir al primer equipo.

Asimismo, le deseamos la mayor de las fortunas en sus próximos proyectos. A partir de ahora, se harán cargo del equipo Miguel Henarejos y Carlos Guanipa, actuales integrantes del cuerpo técnico. Ambos dirigirán al equipo en lo que resta de temporada 2021/22".