jueves. 25.04.2024
Consciente de que aún no se ha conseguido nada, espera que este victoria tanto en el resultado como en lo anímico ayude a que el equipo recupere la fe en sí mismo.

“Estamos muy satisfechos con el resultado, que era muy importante, y además con el juego. Hemos tenido fases de juego muy buenas, con mucha velocidad e intensidad que era un poco lo que buscábamos. Estamos bastante contentos, salvo por los últimos minutos en los que al jugador le entra un poco esa ansiedad porque llegue el final del partido. Aunque hemos cometido errores, mejor corregir esos errores con una victoria que con otro resultado”.
En cuanto a la clave del partido, el entrenador volvió a ensalzar una vez más la actitud y aptitud de los jugadores, que bajo su punto de vista han sido determinantes para lograr esta victoria balsámica. “La clave ha estado en la actitud y aptitud de los jugadores. Al final los que juegan son los jugadores”. 

El técnico no quiso individualizar en ningún jugador, destacando el buen hacer de todo el grupo, incluso de los que no jugaron. “Si analizamos a los catorce jugadores que han jugado, creo que han estado todos a un gran nivel. Y los que no han participado han estado muy metidos en esos últimos minutos. Tener un banquillo unido, que transmita a sus compañeros ánimo, es muy importante. En estas dos semanas, en cuanto al trabajo de la totalidad de la plantilla, le doy un sobresaliente”. Dijo desconocer el alcance de la lesión de Mariano, quien sufrió un golpe en el costado, mientras que respecto a Collantes, quién acabo tocado, afirmó el entrenador gaditano que no reviste mayor gravedad que el cansancio de los noventa minutos.

Consciente de que el equipo tiene que seguir mejorando, señaló algún desajuste defensivo como puntos negros en la victoria del día de hoy. “De cara al próximo partido tenemos que intentar mantener la intensidad de del trabajo de hoy y corregir algún desajuste defensivo. En líneas generales estoy bastante contento”.

Positivamente sorprendido por la respuesta de la afición dada la situación del equipo, el entrenador gaditano, agradeció las muestras de afecto que los aficionados le profesan por la calle. “La afición es soberana como se suele decir y es libre de opinar en lo bueno y en lo malo. 

"Me ha sorprendido positivamente que un equipo que está donde está, cuando voy por la calle la gente te anima. Es una situación un tanto rara, si ellos creen que nos pueden ayudar cuando las cosas van bien y sobre todo cuando van mal, bienvenido sea, porque nos van a ayudar”.
En cuanto a cómo se mostrara el equipo fuera de casa, dice tener la intención de jugar de la misma manera que hoy, pero consciente de que enfrente hay un rival que te puede obligar a modificar tu idea inicial de juego".

Carlos Ríos: “La clave estuvo en la actitud de los jugadores”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios