viernes. 30.09.2022

Carlos Ríos dice que "hay que ir día a día y sin tirar cohetes"

"No voy a mirar la clasificación. Me lo han comentado, pero la tabla es orientativa, nada más. Me alegro por todos los estamentos del club", decía el míster tras acabar el partido. Ante la estadística de que es la primera vez que el equipo consigue marcar tres goles, Ríos dijo estar...
"No voy a mirar la clasificación. Me lo han comentado, pero la tabla es orientativa, nada más. Me alegro por todos los estamentos del club", decía el míster tras acabar el partido.

Ante la estadística de que es la primera vez que el equipo consigue marcar tres goles, Ríos dijo estar "contento sobre todo que nos ha valido para ganar los tres puntos. Todo está bien, pero hay que tener los pies en el suelo y que no podemos permitirnos el lujo".

Sobre la 'relajación' del equipo tras el 3-0, y el bajón después del gol del Recre, Ríos lo achacó a que es "la tónica habitual de un equipo en la zona baja, tras el 3-0 ha venido el gol en un momento que parecía bonito. El contrario se mete en el partido y en ese momento se vienen recuerdos y pesa mucho, pasas un mal rato".

No quiso valorar de manera específica el partido de Raimondi, ni tampoco hablar del Recre: "del rival no me gusta hablar nunca, y menos en el caso del Recreativo. Por méritos nuestros ellos no han estado bien. Venían de dos victorias con holgura, estaban en una dinámica buena, pero hemos conseguido hacerles parecer peor".

Tampoco quiso decir nada sobre la dinámica, que permite encarar el próximo partido con más confianza: "el fútbol es como es. Lo que queremos es ganar el partido del Depor como sea. Tenemos que entender que son un equipo de Segunda, igual que nosotros, y hay que ir a ganarlo se llame como se llame el rival".

"Teníamos previsto darle dos días a los jugadores, porque la semana es muy larga. El equipo está fenomenal. Nosotros creemos que ese descanso viene bien, porque desconectar, aunque hayamos perdido, es bueno. Lo teníamos previsto. No me voy a arriesgar, porque el trabajo está garantizado".

Tampoco quiere repetir el vídeo de motivación que utilizó el pasado jueves, porque "si repito las cosas, si la gente sabe lo que vas a hacer caes en la monotonía, y prefiero sorprender. Hay que motivar con lo que sea, pero no quiero que los jugadores lo sepan".

Carlos Ríos dice que "hay que ir día a día y sin tirar cohetes"
Comentarios