martes. 29.11.2022
JUGABA EN LORCA

Carlos Ríos estuvo el domingo viendo al Linense, uno de sus ex equipos

Carlos Ríos, que fue entrenador de la Balompédica Linense, la popular 'Balona', optó por viajar la tarde dominical al estadio Artés Carrasco para presenciar el partido de Segunda B entre el Lorca Atlético y un Linense que acabó venciendo por 0-3. Ríos sigue teniendo amigos por el fútbol en La Línea...
Carlos Ríos, que fue entrenador de la Balompédica Linense, la popular 'Balona', optó por viajar la tarde dominical al estadio Artés Carrasco para presenciar el partido de Segunda B entre el Lorca Atlético y un Linense que acabó venciendo por 0-3.

Ríos sigue teniendo amigos por el fútbol en La Línea de la Concepción, a los que saludó.

El Cartagena, que este lunes 27 concede descanso a sus jugadores, reanuda los entrenamientos el martes. En la sesión del domingo faltó el capitán Mariano Sánchez, por los problemas que le plantea una uña de un dedo del pie, lo que le impidió jugar en Alcorcón, aunque se desplazó a petición propia.

Carlos Ríos estuvo el domingo viendo al Linense, uno de sus ex equipos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios