sábado. 26.11.2022

Carlos Ríos: “De haber llegado con 0-0 al descanso, habríamos visto un partido distinto”

“El primer tiempo ha estado bastante igualado. Por nuestra parte recuerdo el tiro de Toni y por la suya el gol. Ha sido un partido con pocas ocasiones, y en este encuentro hemos entrado más serios que en anteriores desplazamientos donde encajábamos en los primeros minutos. En el segundo hemos...

“El primer tiempo ha estado bastante igualado. Por nuestra parte recuerdo el tiro de Toni y por la suya el gol. Ha sido un partido con pocas ocasiones, y en este encuentro hemos entrado más serios que en anteriores desplazamientos donde encajábamos en los primeros minutos. En el segundo hemos estado algo marcados por ese marcador adverso y hemos intentado arriesgar con los cambios. Esos riesgos han producido que las transiciones de ellos hayan podido matar el partido”, señaló C.R.

El técnico andaluz valoró el buen hacer defensivo de su equipo en el primer tiempo aludiendo a que prácticamente solo han concedido una ocasión de gol, que para desgracia cartagenerista se convirtió en el único gol de la tarde. “Tras el gol, sabiendo que habíamos hecho un partido correcto, sobre todo defensivamente, ellos han hilvanado bien las jugadas y nos han pasado por encima”.

El entrenador albinegro cree que de haber llegado al descanso con 0-0 se hubiera visto un partido bien distinto. “Estábamos en una muy buena línea, y en el segundo tiempo de haberlo comenzado con empate en el marcador, habríamos tenido más tranquilidad. Ahora no queda otra que pensar en el siguiente partido. No queda otra que ganar en casa”. Y es que los próximos partidos, muchos de ellos ante rivales directos, van a marcar las opciones reales del equipo para lograr el objetivo.

Una vez más y como suele ser habitual, el técnico gaditano no dudó en elogiar a los aficionados cartageneristas desplazados hasta el Municipal de Santo Domingo. “Desgraciadamente se vuelven a  Cartagena sin ver a su equipo puntuar. Solo podemos darle las gracias e intentar que esa gratitud se vea acompañada de buenos resultados”.

Carlos Ríos: “De haber llegado con 0-0 al descanso, habríamos visto un partido distinto”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios