martes. 05.03.2024
El descarte de dos defensas laterales zurdos, como Manu Torres y Gorka Kijera, al ser conocida la lista de convocados para Elche, ha llamado la atención de una manera poderosa. Ello no quiere decir, en palabras de CR, que quiera dar a entender que no está de acuerdo con el rendimiento de determinados jugadores. El entrenador sanluqueño es prudente y no arremete jamás contra sus futbolistas, a los que defiende a carta cabal de manera pública.

No desvela la alineación para el estadio ilicitano porque prefiere que sean sus propios hombres los que la conozcan.

{sumario:"No hay que dar importancia a los arbitrajes":sumario}Sigue latente el arbitraje de Pino Zamorano en los 59 minutos del Cartagena-Celta y a la pregunta de si Carlos Ríos ha llegado a soñar con el colegiado adscrito al comité de Castilla La Mancha responde que no, que no hay que dar importancia a los arbitrajes, aunque aduce que le habría gustado que los minutos pendientes a jugar con los celtiñas se disputasen hoy viernes, para ganar y presentarse en Elche este sábado con una nueva victoria.

{sumario:Demasiados goles recibidos en los inicios de los partidos, algo a enmendar:sumario}Reconoce CR que su equipo sigue recibiendo goles en los inicios de los encuentros, algo que hay que evitar. El último ejemplo se dio con el 0-1 de Bermejo antes del minuto 3 de juego en el estadio Cartagonova.
“El sábado (ante el Elche) hay que seguir con la línea emprendida ante el Celta”, un partido que proporcionó moral al equipo albinegro y a los aficionados.

No tiuene explicación respecto a por qué no se ha jugado antes como se ha hecho ante el vicelíder Celta, que pudo ser batido en el estadio cartagenero hasta que Pino Zamorano dio por acabado el partido a los 59 minutos.

No ha querido considerar que los árbitros andaluces son mejores que los de Castilla La Mancha, en alusión por parte del periodista al que va a pitar en Elche (Mariscal Sánchez) y el que juzgó a su manera el Cartagena-Celta, un Pino Zamorano que continúa en la cresta de la ola.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE CARLOS RIOS, EN AUDIO)

Carlos Ríos: "Por mí habría jugado con el Celta este viernes para ir a Elche...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios