miércoles. 01.02.2023

Carlos Ríos: “Lo que no vamos a hacer es bajar los brazos”

“Es un pena que tras el empate nos hayan ganado de aquella manera, con una jugada a balón parado en los últimos minutos, porque creía que se podía ganar este partido. Ahora no toca otra que seguir y continuar adelante”, decía un Carlos Ríos que ofrecía su habitual discurso. E incidía...
“Es un pena que tras el empate nos hayan ganado de aquella manera, con una jugada a balón parado en los últimos minutos, porque creía que se podía ganar este partido. Ahora no toca otra que seguir y continuar adelante”, decía un Carlos Ríos que ofrecía su habitual discurso.

E incidía en él, diciendo que “es una pena que los resultados no estén acompañando a la mejoría en juego que estamos mostrado, pero lo que no vamos a hacer nunca desde este grupo va a ser bajar los brazos. Ni ahora, ni más adelante, aunque los resultados no llegaran, pero este grupo no va a dar nada por perdido hasta que no sea matemáticamente”, añadía el gaditano.

Preguntado por la decisión de dejar fuera de la convocatoria a los dos laterales izquierdos y dar entrada a Riau, dijo que “se debe simplemente a una decisión técnica”. Y, precisamente sobre Riau y su lesión, decía que “no sabemos todavía el alcance exacto pero es una pena, porque es un jugador que ha jugado pocos minutos, nunca se ha quejado y no lo estaba haciendo mal”.

Carlos Ríos: “Lo que no vamos a hacer es bajar los brazos”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios