EN LA IGLESIA DEL BARRIO PERAL DE CARTAGENA

Carlos Sánchez y Almudena Jaime contraen matrimonio y lo celebran con familiares y amigos

Carlos y Almudena, recién casados, felices y contentos/Foto SCT
Carlos y Almudena, recién casados, felices y contentos/Foto SCT  

Carlos Sánchez y Almudena Jaime ya son marido y mujer. Los nuevos contrayentes oficializaron la ceremonia en la iglesia del Inmaculado Corazón de María, rodeados de familiares y amigos

En una ceremonia entrañable Carlos Sánchez, ‘nuestro’ Carlicos como le llamamos nosotros, y la que ha sido hasta ahora su feliz novia Almudena Jaime, contrajeron matrimonio este sábado 22 de agosto a pesar de la Covid-19 y todos sus padecimientos que la nueva pareja, no sin esfuerzo, han logrado superar.

24536765-9526-4fea-b019-a51931cdbc32

Carlos y Almudena recién acabada la ceremonia se dan un cariñoso beso

c479d3bd-4d5c-47a6-a907-844e2148d93a

En el altar aún, convertidos ya en matrimonio/Foto SCT

Al acto religioso acudieron familiares, amigos y compañeros del feliz matrimonio y después marcharon a un conocido restaurante de El Algar para celebrar el enlace, eso sí, guardando las preceptivas medidas de seguridad a la que se está obligado en estos casos.

Carlos Sánchez estuvo varios años trabajando en SPORTCARTAGENA y nunca ha perdido el vínculo con nuestro diario digital a pesar de que suele colaborar durante la temporada ‘normal’ en la Tertulia que cada domingo por la noche se ofrece en Popular TV. También suele hacerlo con la tertulia de este digital cada vez que nos toca realizarla en los locales de Renault Automenor, que es donde trabaja.

Los novios emprenderán en los próximos días su luna de miel por España, deseándoles un feliz viaje y un mejor regreso a Cartagena, que es dónde han fijado su residencia.

Sin título-1Los nuevos contrayentes, con las hermanas del novio/Foto SCT