viernes. 19.04.2024
Carlos Sánchez, que lleva todos los partidos de esta Liga a cuestas y bastantes de la pasada a la hora de las transmisiones radiofónicas en directo no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. "Todo el mundo a los vestuarios", ordenó el 'coronel' Pino Zamorano con mando en plaza.

Nunca se ha visto por estos pagos y por estas circunstancias dar por terminado un partido a los 59 minutos. Rafa Molina, que ayudó a Carlos Sánchez a la transmisión por la única emisora autorizada, también expresió su sorpresa.

El fútbol, como la vida, da a veces estas sorpresas.

{sumario:Parecía que al juez de línea le habían tirado a dar con una Parabellum:sumario}Después ambos informadores  de Sportcartagena hicieron un puntual y permanente seguimiento de lo que estaba ocurriendo en el postpartido, por lo que le sucedió al asistente Escribano.  Se buscaba el 'arma homicida'. Muchos dicen que el  linier agredido se lanzó al suelo como si le hubiesen disparado con una Parabellun o algo similar, digámoslo así para desdramatizar un poco.

Siguen las averiguaciones y se sigue diciendo que a Pino Zamorano no lo meten en la 'nevera' ni conducido por la Guardia Civil.

Carlos Sánchez y Rafa Molina, nuestros hombres de la radio, nunca contaron algo parecido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios