jueves. 02.02.2023
ENTRENADOR DEL NUEVO LÍDER DE LA LIGA ADELANTE

Carlos Terrazas: “He visto muy bien al Cartagena”

Añadió que ya que “ha sido un partido dificilísimo en el que el Cartagena nos ha obligado a hacer un gran esfuerzo. Llevábamos tiempo sin dejar la portería a cero, hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más. Hemos hecho un partido muy completo”. En cuanto a su rival de hoy,...

Añadió que ya que “ha sido un partido dificilísimo en el que el Cartagena nos ha obligado a hacer un gran esfuerzo. Llevábamos tiempo sin dejar la portería a cero, hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más. Hemos hecho un partido muy completo”.

En cuanto a su rival de hoy, el técnico local ha destacado que el buen hacer del Cartagena a pesar de la derrota. “Al Cartagena le he visto muy bien. Nos ha exigido muchísimo. Han dado sensación de peligro en todo momento. Sin embargo nosotros también somos un equipo incómodo para los rivales y con nuestros argumentos hemos podido hacer un buen partido. Pero el Cartagena nos lo ha puesto muy difícil. Es una sorpresa que el Cartagena se encuentre ahora mismo colista, pero lo lógico es que poco a poco vaya ascendiendo en la tabla clasificatoria.”

Respecto al estado de ánimo de sus jugadores, Terrazas afirmó que están muy contentos por el resultado, pero sobre todo porque son conscientes de las dificultades de esta categoría y lo difícil que resulta plasmar en el campo las ideas que se trabajan durante la semana. No da importancia a la tabla clasificatoria, en la que ahora mismo son líderes, sino que tiene muy presente que esto acaba de empezar y que es a final de temporada cuando la clasificación tiene su importancia.

Por último, afirma que su equipo viaja a Coruña sin ningún complejo aunque sabedor que la dificultad será enorme, especialmente porque el Deportivo de la Coruña viene de una dolorosa derrota por 4-0, y saldrán ante su afición al doscientos por cien.

Carlos Terrazas: “He visto muy bien al Cartagena”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios