sábado. 04.02.2023
ES LA PRIMERA NIETA DEL CONOCIDO AFICIONADO

Carmen Lucía, primera nieta del 'Pirata', ya es la simpatizante-bebé más joven del Cartagena

La aficionada más joven de toda la masa social del Cartagena se llama Carmen Lucía Lara Carrascosa y es, además, la primera nieta de Miguel Carrascosa, el conocido seguidor blanquinegro como 'El Pirata' por su característico gorro que utiliza durante los partidos. Carmen Lucía es hija de Ana María Carrascosa, hija...
La aficionada más joven de toda la masa social del Cartagena se llama Carmen Lucía Lara Carrascosa y es, además, la primera nieta de Miguel Carrascosa, el conocido seguidor blanquinegro como 'El Pirata' por su característico gorro que utiliza durante los partidos.

Carmen Lucía es hija de Ana María Carrascosa, hija de Miguel, que está orgullosa de que su hija ya 'siga' los pasos del abuelo por lo que a simpatizar con el Cartagena se refiere. 

Aunque el parto fue bueno la pequeña se encuentra en la incubadora de donde saldrá pronto, quien sabe si para hacer una primera visita al Cartagonova. Y el bueno de Miguel disfrutando con esta nueva ilusión que le ha llegado con el carnet del Cartagena debajo del brazo.

Carmen Lucía, primera nieta del 'Pirata', ya es la simpatizante-bebé más joven del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios