miércoles. 07.12.2022
LOS CARTAGENERISTAS CONTARON CON SUS INCONDICIONALES

Desde El Carpio a Tudela o como recorrerse España a golpe de furgoneta

Una vez más ese grupo de valientes y animosos seguidores cartageneristas se metieron toda una paliza de kilómetros entre pecho y espalda para acudir hasta El Carpio, la localidad cordobesa en dónde el actual colista del grupo está jugando sus partidos. Entre esos aficionados podemos ver a Miguel, el conocido 'Pirata'...
Una vez más ese grupo de valientes y animosos seguidores cartageneristas se metieron toda una paliza de kilómetros entre pecho y espalda para acudir hasta El Carpio, la localidad cordobesa en dónde el actual colista del grupo está jugando sus partidos.

Entre esos aficionados podemos ver a Miguel, el conocido 'Pirata' que apura sus días en Cartagena mientras acaba de resolver los trámites burocráticos para viajar hasta Argelia en dónde un trabajo le está esperando. Al no resolverse aún no dudó en presentarse en El Carpio y aún alberga esperanzas de ver al Cartagena en Tudela este miércoles.

Lo que sí es evidente es que el Cartagena cuenta con fieles y con fieles que son muy, pero que muy fieles, como demuestran partido a partido este grupo que, una vez más, captó Andy Céspedes y volverá a hacerlo dentro de pocos días en el campo del Tudelano.

Desde El Carpio a Tudela o como recorrerse España a golpe de furgoneta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios