SU ‘LUNA DE MIEL’ SERÁ JUGANDO LA COPA DE ORO EN ESTADOS UNIDOS

El 'Coco' Carrasquilla aprovecha sus vacaciones en Panamá para contraer matrimonio

Adalberto Carrasquilla, la ‘perla’ del Caribe que milita en el Cartagena, ha aprovechado sus vacaciones en Panamá para contraer matrimonio con la que es su pareja y madre de sus dos hijos, Jaky Aguilar. Carrasquilla tiene 22 años y pasará la ‘luna de miel’ jugando al fútbol en Estados Unidos, donde su país va a disputar la Copa de Oro, que organiza la CONCAFAR

Q6N45O4ZAZCCFAIZ3REEBXUWPY
Carrasquilla y su pareja

El mediocampista blanquinegro Adalberto Carrasquilla ha querido aprovechar los días de vacaciones que todavía tiene para contraer matrimonio con la que es su pareja y madre de sus dos hijos, Jaky Aguilar. La ceremonia fue íntima y privada, asistiendo exclusivamente familiares cercanos y algunos amigos que lo celebraron más tarde, en otro acto privado, en un local del Casco Viejo de la ciudad de Panamá.

EN EL EFESÉ HA IDO DEL MÁS AL MENOS

El ‘Coco’, como se le conoce en el fútbol panameño, llegó al Efesé en la temporada 19/20 donde, a los pocos meses, el club blanquinegro le renovó el contrato hasta junio de 2025 después de hacer efectivos los 300.000 euros que solicitó el Taurus, su club panameño de procedencia. En el Cartagena culminó una primera temporada redonda en Segunda B que acabaría con el histórico ascenso en Málaga.

65S2ZK5IKVG2JGKJYHMLOB2SJU

Carrasquilla firmando junto con su pareja

Su debut en la Liga Smartbank fue bastante bueno durante la primera vuelta de la Liga, donde con el mister Borja Jiménez casi siempre fue titular. La llegada de Luis Carrión le cambió los planes al futbolista centroamericano, quien apenas jugó durante la segunda parte del torneo.

El ‘Coco’ a sus 22 años ya tiene dos hijos de corta edad con su novia y pasará la ‘luna de miel’ jugando con su Selección en EE.UU

Su futuro actual en el Cartagena está difícil porque deberá convencer con su fútbol a Carrión en la pretemporada, pero el problema es que Carrasquilla está con su selección hasta el 1 de agosto disputando la Copa Oro de la CONCAFAR.

TCJGGPGUMZCONACIZB7HY3NBIE