EL PANAMEÑO DA TODO UN RECITAL DE JUEGO

Carrasquilla: “No dudaría en quedarme en el Cartagena si el club hace una buena oferta”

El panameño Carrasquilla fue el mejor hombre sobre el césped, con mucha diferencia. Su juego encandiló a los seguidores albinegros, que ya lo han convertido en su ídolo. El jugador habló al final en los micrófonos de Onda Regional y dijo cosas interesantes

Carrasquilla zafandose de un rival cordobés // FOTO: Raúl Velasco
Carrasquilla zafandose de un rival cordobés // FOTO: Raúl Velasco  

El ‘Coco’ Carrasquilla está que se sale en el Cartagena. El futbolista panameño reaparecía con los albinegros después de su nuevo paso por la selección de su país y volvía a completar un encuentro completísimo, dando toda una lección de fútbol, de pases orientados, situaciones de peligro, lucha y entrega. El ‘Coco’, como le gusta que le llamen, ya es el nuevo ídolo de la afición cartagenerista.

335

Carrasquilla chutando a puerta ante la mirada de Becerra // FOTO: Raúl Velasco

El panameño hablaba al final del partido en los micrófonos de Onda Regional, con nuestro compañero Damián Medrano al que le explicaba sus sensaciones tras el encuentro. “Estoy muy contento desde que vine aquí. Lo hago por mi familia y por mí. Sé que vengo de un barrio donde hay muchos futbolistas de la selección y estoy muy contento de estar en este club. La verdad, no me arrepiento ni un momento de haber cogido esta institución. Muy contento de como el grupo me ha acogido y estoy muy agradecido a la ‘fanatical’ –se refiere a la afición-  que nos ha apoyado esta tarde”.

Carrasquilla hablaba también del cariño que le tiene el propio club y en caso de recibir una oferta para quedarse qué haría. “Eso ya son cosas de mi representante, que decide el club también pero no dudaría en quedarme si hay una buena oferta”

511

Carrasquilla agradeciendo a un compañero // FOTO: Raúl Velasco