EL PANAMEÑO CONSIDERA UN SUEÑO JUGAR EN CARTAGENA

Carrasquilla: "Me gustaría jugar el derbi contra el Murcia pero va a estar complicado"

Carrasquilla con ganas de jugar el derbi ante el Murcia // FOTO: SCT
Carrasquilla con ganas de jugar el derbi ante el Murcia // FOTO: SCT  

Adalberto Eliécer Carrasquilla Alcázar, más conocido como 'Coco' estuvo dialogando con este periódico digital en el que nos ha contado cuál es su sueño, cómo se verá en un corto/medio plazo, además de sus ganas de jugar el próximo domingo día 8 de diciembre en el derbi frente al Murcia, afirmando y reconociendo que eso era algo que a priori era complicado debido al estado de su recuperación. Como estamos informando el panameño acabo de renovar su compromiso con el FCC hasta junio de 2025

Carrasquilla, que empezó la entrevista reconociendo que le gustaba que le llamasen 'Coco' estuvo muy cómodo en todos los minutos en los que estuvo dialogando con nosotros. El jugador panameño, que se sentía muy feliz de estar en Cartagena, empezó asegurando su estado de recuperación, en el que afirmaba que "estoy mejorando pero estaré más pronto que tarde para mejorar bien, físicamente creo que he bajado un poco, por el tema de que no estoy entrenando" el jugador afirmaba que este tipo de lesiones "es una lesión con la que tienes que ir trabajando poco a poco, día tras día". 

El Panameño se considera "muy observador, muy amigable, siempre trato ser buena persona fuera de la cancha, siempre pienso que un acto mío puede cambiar mucho mi perspectiva". El jugador también habló de sus sueños, afirmando, entre risas que "creo que es una pregunta difícil, porque para todo futbolista o cualquier persona tenemos sueños, tenemos mucha ambición por cumplirlos, y estar aquí, en Cartagena, en Europa es uno de ellos". A 'Coco', tal y como afirmaba, uno de sus proyectos futuros es el de "jugar en Primera División, ya que, todo jugador que viene a Europa, tiene esa misma idea". Con su renovación hasta 2025, el joven jugador firma un contrato donde podrá seguir con su proyección personal y seguir cumpliendo su sueño de jugar en Europa. 

IMG-20191126-WA0019

Carrasquilla nos manifestó cuáles son su sueños y proyectos personales // FOTO: SCT

De su infancia, Carrasquilla recuerda que "jugaba a fútbol para divertirme, nunca pensé en estar aquí, ni tampoco ser jugador de la selección de Panamá, pero sí que tenía ese deseo". Coco piensa que la clave para ascender a un equipo es "una mezcla de trabajo y de equipo humano, tanto en lo personal uno se tiene que cuidar mucho, como la parte del club también es importante, son muchas cosas juntas". 

En cuanto a su proyección, Coco afirmaba, también entre risas, que "es complicado visualizarse uno, porque si uno fuese adivino, lo diría, pero creo que todo jugador tiene esa visión de verse en grande en corto plazo". También tuvo tiempo de hablar de los derbis que se viven en Cartagena cuando toca jugar con el máximo rival, el Real Murcia. Coco, quién ya ha escuchado hablar de estos partidos, nos manifestaba que "es complicado que yo esté para ese partido debido al estado de recuperación en el que me encuentro, pero me gustaría mucho poder jugarlo, no me preocupa, sabiendo que nos queda un partido de vuelta, y seguro que lo disfrutaré"

Aquí os dejamos el vídeo íntegro de la entrevista con Carrasquilla