EL PANAMEÑO VUELVE REVALORIZADO TRAS EL BUEN TORNEO QUE HA REALIZADO

Carrasquilla se incorporará al trabajo del Efesé el 30 de julio tras caer Panamá en la Copa Oro de la CONCAFAF

El futbolista panameño, tras ser eliminada su selección en la fase previa de la Copa de Oro de la CONCAFAF, tiene permiso del club blanquinegro hasta esa fecha en la que le volveremos a ver trabajando nuevamente como albinegro después de revalorizarse con el buen torneo que ha realizado en Estados Unidos.

E6-teZ7XsAk5l9_
Carrasquilla, en plena actuación en la Copa Oro

El ‘Coco’ Carrasquilla se reincorporará al trabajo del FC Cartagena el 30 de julio. Tiene permiso hasta entonces del club blanquinegro, que será cuando deba presentarse al ‘jefe’ Luis Carrión para comenzar su particular pretemporada.

El panameño regresará revalorizado, tras los buenos encuentros realizados en Estados Unidos, fueron solo tres partidos pero brilló en cada uno de ellos, especialmente en el choque ante Honduras donde el ‘Coco’ dio toda una exhibición de pases verticales y de cortar mucho juego.

Ahora deberá afrontar su futuro inmediato. Aunque desde algunos medios nacionales incluso alguno que otro de la Región llegaron a asegurar que Carrasquilla había sido traspasado al Leganés el manager general, Sánchez Breis, ya se encargó de desmentir hace días esa posibilidad con lo que el panameño deberá aguardar para conocer su futuro.

En la Liga Smartbank el Cartagena –y el resto de equipos- solo disponen de dos fichas extra comunitarias y estas parecen asignadas, una para el argentino Pablo de Blasis y la otra para Richar Boateng (Ghana) con lo que sobraría una licencia que, en este caso, muy bien podría ser para Carrasquilla.

En el club albinegro sus máximos responsables ya han dejado caer en otras ocasiones que, dependiendo de las ofertas que puedan llegar, puede ser cedido o incluso traspasado.