EL 'COCO' CERRÓ EL MARCADOR 1-4

Carrasquilla marcó un gol para Panamá y Alberto Quintero fue compañero en el ataque ante Bermudas

El nuevo jugador del FC Cartagena, 'Coco' Adalberto Carrasquilla, presente en la selección de su país, Panamá, participó en el encuentro contra la Selección de Bermudas con triunfo por 1-4 y el último gol de su combinado lo marcó él. Junto a Carrasquilla actuó en el ataque el ex cartagenerista Alberto Quintero, quien jugó en la etapa de Juan Ignacio Martínez (JIM) en Segunda.
Carrasquilla acaba de marcar su gol ante la Selección de Bermudas.
Carrasquilla acaba de marcar su gol ante la Selección de Bermudas.  

La selección de fútbol de Panamá arrancó con acierto en la Liga de Naciones de la Concacaf tras vencer este jueves, 5 de septiembre, por goleada a la Selección de Bermudas con marcador de 4-1, en partido jugado en el National Sports Center de la ciudad de Hamilton.

El primer tanto panameño llegó por intermedio de Gabriel Torres, quien sacó provecho de un error de la defensa rival para apoderarse del balón y luego avanzar al área chica sacó un remate cruzado batiendo al portero Dale Eve al minuto 30.

La sentencia se materializó en el 90+3 con un tanto de Adalberto Carrasquilla, quien realizó un remate de larga distancia ante una portería vacía, ya que el meta se había ido al ataque en una jugada previa.

carrasquilla