Carrasquilla podría tener minutos ante el Yeclano el sábado 21, en el último partido del año

Según la evolución de la lesión muscular del jugador 'Coco' Carrasquilla, éste no jugará el inmediato sábado ante el UCAM Murcia CF pero sí podría hacerlo, durante unos minutos, tiempo limitado en todo caso, en el derbi final del año, el sábado 21, ante el Yeclano Deportivo en el estadio Cartagonova.

EL6BZfKWwAATciv

El FC Cartagena, que dará vacaciones a  su gente a la terminación del encuentro del sábado 28 ante el Yeclano, espera disponer del internacional panameño Carrasquilla  quien hace escasos días fue noticia por la ampliación de su contrato hasta 2025.

EL6BZfKWwAATciv

Carrasquilla ha participado en 8 partidos de liga con el FC Cartagena (algo más de 600 minutos) a partir de su debut en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda , y jugando él los albinegros vencieron en siete encuentros y empataron uno, frente al San Fernando.

La lesión de 'Coco' Carrasquilla se localiza en el bíceps femoral derecho y se le produjo en el encuentro del  domingo 10 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Granada, por lo que tuvo que ser relevado en el minuto 32 por el mediocentro sevillano José Ángel Jurado.