EL ‘COCO’, TITULAR CON SU SELECCIÓN PANAMEÑA

Carrasquilla y Rhyner vuelven a caer con sus selecciones, ante Estados Unidos (6-2) en Austria y con la Argentina de Messi en Perú (0-2)

La selección de Panamá de Carrasquilla cayó de forma contundente ante Estados Unidos (6-2), con Adalberto Carrasquilla como titular. Por su parte, Rhyner volvió a quedarse sin minutos con la Selección Peruana que fue derrotada (0-2) frente a la Argentina de Leo Messi.

Carrasquilla en una acción defensiva.                Fuente: Federación de Panamá (FEPAFUT).
Carrasquilla en una acción defensiva. Fuente: Federación de Panamá (FEPAFUT).

LUIS CARTAGENA

Carrasquilla ya es un fijo en la selección panameña, prueba de ello es que el técnico hispano-danés Thomas Christiansen volvió a apostar por el ´Coco´ en su once titular, como ya hizo en el anterior encuentro frente a Japón.

El partido se disputó en tierras austriacas y se trataba de un amistoso contra la Selección Estadounidense, un conjunto de bastante más nivel que los panameños. Los de Christiansen recibieron un duro correctivo por parte de los norteamericanos, comandados por Gio Reyna, jugador del Borussia Dortmund. Finalmente el partido acabó con un (6-2) para la selección de Carrasquilla, el albinegro estuvo a un nivel bastante discreto y fue sustituido en el minuto 56´ de partido.

El panameño cartagenerista se ha convertido en titular de su Selección tras sus dos buenas actuaciones, ante Japón y Estados Unidos

El caso de Jean Pierre Rhyner no es tan satisfactorio como el de su compañero Carrasquilla, el central del FC Cartagena volvió a quedarse fuera de la convocatoria final del partido de su selección,  lo mismo ocurrió tres días antes frente a Chile, los peruanos cayeron (0-2). Gareca, seleccionador de Perú, parece que no confía en el defensa cartagenerista y a pesar de hacerle viajar miles de kilómetros desde España hacia Perú, lo ha descartado en los dos partidos de este parón.

Rhyner sin embargo, regresa molesto porque ni siquiera llegó a vestirse de corto y recorrió miles de kilómetros para nada

Ambos jugadores se incorporarán próximamente a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Pinatar Arena. Borja Jimenez será el que decida si parten con la expedición albinegra rumbo a Miranda del Ebro, este sábado para enfrentarse al CD Mirandés.