EL ‘COCO’ CON LA MÁXIMA ILUSIÓN

Carrasquilla: “Vengo a Cartagena con la máxima ilusión de hacer un buen año”

El panameño, Adalberto Carrasquilla fue presentado ante los medios en la zona mixta del Estadio Cartagonova en esta mañana de lunes. El jugador, que aseguró “estar al cien por cien y en buena forma” ha sido presentado después de su ‘debut’ frente al Ciudad de Murcia, terminando el partido con buenas sensaciones
Carrasquilla junto a Breis en su presentación // FOTO: SCT
Carrasquilla junto a Breis en su presentación // FOTO: SCT  

 

El propio jugador de Panamá ha afirmado “venir a Cartagena con la máxima ilusión de hacer un buen año para conseguir el objetivo”, Carrasquilla viene al club albinegro firmando por una temporada, con opción a otra. “Lo importante es lo que pasará este año, partido a partido” es lo que el propio jugador ha afirmado de cara a las condiciones en las que viene el jugador panameño.

‘Coco’ destaca, a pesar de su juventud, por ser un gran jugador con una gran proyección y con mucho talento. Su posición es la de centrocampista, siendo un gran distribuidor del balón. El jugador se ha definido como “un jugador polivalente, muy atacante que me gusta encarar a la defensa”.

El joven jugador de 19 años, asegura que viene al Cartagena "a triunfar y a darlo todo en cada partido", tal y como ha dicho el jugador Panameño con la máxima ilusión.Carrasquilla, o como se le conoce en el mundo del fútbol 'Coco' , debutó frente al Ciudad de Murcia en La Manga Club dejando buenas sensaciones.

IMG_20190819_103530_1

Adalberto Carrasquilla posando con su nueva camiseta // FOTO: SCT

BREIS HABLÓ DEL 'CASO ELADY' 

El Manager General del Cartagena, Manolo Sánchez Breis, habló sobre la situación de Elady, del quien ha afirmado "todavía es jugador del Cartagena. Si viene algún club, deberán de abonar la cantidad exacta para hacerse con los servicios de Elady". El jugador, todavía del Cartagena, no jugó en La Manga debido a sus molestias en la rodilla.