TERCER Y ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DE JUGAR EN MÁLAGA

Carrasquilla, Williams, Vinicius y Santi Jara, autores de los goles del Cartagena, que cierra su preparación ante el Pulpileño (4-0)

El panameño Carrasquilla, los brasileños Willians y Tanque Vinicius y el almanseño Santi Jara fueron los autores de los cuatro goles que le endosó este martes por la noche en el estadio Cartagonova y a puerta cerrada. Con este tercer amistoso concluye la ronda de ‘bolos’ de preparación de cara a la final de Málaga

 

Cayarga conduciendo el esférico/Foto FCC
Cayarga conduciendo el esférico/Foto FCC  

Tercer y último partido amistoso de preparación del FC Cartagena y tercera victoria también ante un rival de Tercera División que va a luchar por el ascenso a Segunda B.

Ct'Pulpileño3

Quim Araujo controla el balón en un momento del partido/Foto FCC

Antes también lo hicieron el Lorca Deportiva, que caía por 1-0 en el minuto 85 con gol de Pablito Caballero y el 4-0 al Mar Menor que dirige Paco García aunque hasta los últimos minutos el marcador reflejaba un exíguo 1-0 que más tarde acabaría en goleada casi impensada.

Los goles fueron marcador por ‘Coco’ Carrasquilla, sorprendiendo con su tanto que le vendrá bien para reforzar la moral ya que no es habitual que el panameño haga goles, los brasileños Willians y Tanque Vinicius, para cerrar la cuenta el ‘10’ albinegro Santi Jara.

Ct'Pulpileño4

Verza también tuvo sus minutos. Borja Jiménez cuenta con todos para Málaga/Foto FCC

Borja Jiménez, el técnico albinegro, volvió a ensayar jugadas y a ir perfilando detalles en el que se convertía en el último partido de preparación dónde, como ha venido siendo habitual y al ser el choque a puerta cerrada, el club se ha limitado a informar del marcados y los autores de los goles. En ese aspecto mutismo y secretismo al 100% ya que todo quiere estar controlado desde el club albinegro.

Ct'Pulpileño1

DETALLE DE LOS PEÑISTAS

Antes del partido, cuando los futbolistas del Cartagena saltaban al césped, se encontraron con la agradable sorpresa de una pancarta gigante donde se leía un claro mensaje de apoyo. Para algunos futbolistas no dejó de sorprender como peñistas y seguidores están pendientes del equipo, procurando animarles en cada detalle.

EcWDDN-XYAAenw0.