jueves. 29.02.2024
"El Cartagena ha sido mejor que el Sabadell. Si me alargo estaríamos analizando hasta mañana", dijo Carreras para iniciar la rueda de prensa. "Tenemos que analizar mucho para una valoración, pero el Cartagena ha sido mejor en muchas cosas, pero sobre todo en ambición, y eso me jode mucho".

El entrenador del conjunto arlequinado no era nada optimista tras lo visto en el campo: "tengo la misma sensación que tras el partido de Guadalajara, partido tras el cual estuvimos doce semanas sin ganar. Ha sido un partido calcado. Nos ha faltado querer jugar. No hemos hecho nada de lo que teníamos previsto hacer. Mucha precipitación... Creo que es el peor partido que hemos jugado durante toda la temporada. A pesar de perder por algunas goleadas, en esas mi equipo lo dio todo. Hoy no".

Además, no vio nada positivo, ni tan siquiera al final: "mi equipo no ha reaccionado. Juanma no ha hecho ninguna parada de mérito".

Carreras dice que "me jode que el Cartagena haya puesto más ambición que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios