miércoles. 30.11.2022
EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA AVISA QUE PARA GANARLE AL LEGANÉS “HAY QUE HACER LAS COSAS MUY BIEN” Y REMATA EL AVISO CON UNA ADVERTENCIA: “COMO NO CORRAMOS MAS QUE ELLOS NOS PASARÁN POR ENCIMA”

Carrión apela a la ‘Efesemanía’

Como es preceptivo 48 horas antes de cada partido compareció Luis Carrión, técnico cartagenerista, para hablar de su equipo y de lo que está por jugar. El preparador albinegro lanzó varias proclamas y algún aviso sobre lo que hay que hacer para derrotar al equipo ‘pepinero’ que llega en un mal momento. Carrión, entre otras cosas, quiso apelar a la llamada ‘Efesemanía’ para que acuda este domingo al Estadio y anime como hasta ahora lo viene haciendo.

LC
Carrión dando instrucciones en plena faena

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía este mediodía del viernes 7 ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo con el CD Leganés. El conjunto cartagenero afronta este encuentro con la moral alta tras el gran triunfo (1-3) conseguido el pasado domingo en Oviedo.

Los de Luis Carrión llevan toda la semana preparando el encuentro “con tranquilidad. Ya en pretemporada hablaba que éste era el equipo que mejor entrenaba de todos los que había tenido y sigo pensando lo mismo. El mayor elogio para mi es que nosotros mismos veamos que trabajamos bien. Estamos ganando porque somos un equipo comprometido, que entrena bien y corre. Ya se lo he dicho a ellos (los jugadores), que si cambiamos esto iremos mal. Como no corramos igual te pasan por encima”, dice Carrión

C.jpg
C.jpg

Sobre el rival del domingo, “el Leganés es un equipo que le puede ganar a cualquiera, pese a los puntos que lleva tiene muy buenos jugadores de alto nivel. Ha hecho partidos para ganar. Ha tenido días malos que le han costado puntos pero me gusta cómo plantean los partidos. Tienen gente muy rápida y peligrosa”, explica.

Para el técnico albinegro lo más importante para lograr la victoria es mantener el nivel y no bajar la guardia. “Nosotros tenemos un objetivo muy grande que es el de conseguir tres puntos el domingo y sumar 19. Hay que morir por ello venga el rival que venga. Si viniera el Real Madrid lo pensaríamos igual. Es verdad que el Leganés está en un momento peor pero vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganar”, asegura.

Ca.jpg

La afición del Cartagonova está siendo clave en los partidos en casa. “Ojalá se llene el campo pero la gente que ha venido hasta ahora me ha demostrado que está a muerte con nosotros y ha sido increíble. Yo quiero que el que venga esté con el equipo y que se identifique cada vez más con nosotros. Ojalá siga este binomio entre afición y el equipo porque me parece muy bonito”, concluye apelando a la ‘Efesemanía’ que surgiera en la temporada 2009/10 y que esta temporada ha vuelto a irrumpir con fuerza. Los números que ofrece el equipo albinegro dan para ello.

(Fotos: FC Cartagena)

Carrión apela a la ‘Efesemanía’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios