El FC Cartagena, y más concretamente su entrenador, Luis Carrión, pueden seguir haciendo grande al Club. Y podrían hacerlo en el caso de que este miércoles el conjunto albinegro logre una nueva victoria la cual no solo mantendría al equipo en la zona de playoff de ascenso a Primera División, sino que además convertiría al barcelonés en el entrenador que más victorias ha sumado como albinegro en la Liga de Fútbol Profesional.

Hasta la fecha, el alicantino Juan Ignacio Martínez había sumado 34 triunfos como entrenador del FC Cartagena en Segunda, cifra que Luis Carrión igualó el pasado domingo en Andorra. Este miércoles, por tanto, el catalán podría entrar en la historia albinegra. Casi nada.
Para ello, el FC Cartagena tendría que derrotar a un filial y recién ascendido a la Liga Smartbank, el Villarreal B, equipo que en las dieciocho jornadas de competición que se llevan disputadas refleja unos números igualitarios; es decir: seis victorias, seis empates y seis derrotas.

“Lo cierto es que estamos haciendo una buena primera vuelta, pero también creo que es mejorable. No ha sido perfecta y tenemos margen de mejora. Vamos a ir a por los tres partidos que quedan para acabar la primera vuelta y el primero de ellos es el que tenemos ante un muy buen equipo como el Villarreal B, que pese a ser un filial, cuenta con jugadores de muchísima categoría”.
Así se expresaba Luis Carrión en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles en el que el conjunto albinegro seguirá teniendo la baja por lesión del centrocampista Jaime Romero y en que Carrión anunció varios cambios en el once inicial con respecto al que jugó en Andorra, aunque sin desvelar cuáles serán. “Tengo claro como vamos a jugar, pero no tanto a los jugadores que voy a poner. Sí es cierto que llevamos muchos minutos acumulados, que esta semana es de tres partidos y que cada día mis futbolistas me lo ponen más complicado porque todos están bien para jugar. Debo de que seguir madurando el once para este partido”.