sábado. 04.02.2023
LA PREVIA | EL FC CARTAGENA RECIBE ESTE MIÉRCOLES AL VILLARREAL B (19.00 HORAS; LA LIGA SMARTBANK TV) EN UN PARTIDO EN EL QUE EL TÉCNICO CATALÁN SE PUEDE CONVERTIR EN EL MEJOR DE LA HISTORIA DE LA ENTIDAD

Luis Carrión busca hacer historia ante el filial del Villarreal como entrenador albinegro

Casi sin tiempo para disfrutar de la épica y sorprendente victoria frente al Andorra del pasado domingo (0-1) conseguida en el tiempo añadido y con un examen en el que el técnico del Cartagena, Luis Carrión, puede entrar en la historia del club, el conjunto albinegro recibe este miércoles en el Cartagonova al Villarreal B con la única intención de seguir manteniendo su puesto de privilegio en la Liga Smartbank.

IMG_5891
Luis Carrión durante el último entreno del equipo antes del partido ante el Villarreal B

El FC Cartagena, y más concretamente su entrenador, Luis Carrión, pueden seguir haciendo grande al Club. Y podrían hacerlo en el caso de que este miércoles el conjunto albinegro logre una nueva victoria la cual no solo mantendría al equipo en la zona de playoff de ascenso a Primera División, sino que además convertiría al barcelonés en el entrenador que más victorias ha sumado como albinegro en la Liga de Fútbol Profesional.

IMG_5894
De Blasis y Jansson se ejercitan en La Manga Club / FOTO FCC

Hasta la fecha, el alicantino Juan Ignacio Martínez había sumado 34 triunfos como entrenador del FC Cartagena en Segunda, cifra que Luis Carrión igualó el pasado domingo en Andorra. Este miércoles, por tanto, el catalán podría entrar en la historia albinegra. Casi nada.

Para ello, el FC Cartagena tendría que derrotar a un filial y recién ascendido a la Liga Smartbank, el Villarreal B, equipo que en las dieciocho jornadas de competición que se llevan disputadas refleja unos números igualitarios; es decir: seis victorias, seis empates y seis derrotas.

IMG_5892
La plantilla del Efesé trabaja en la última sesión preparatoria de la semana / FOTO FCC

“Lo cierto es que estamos haciendo una buena primera vuelta, pero también creo que es mejorable. No ha sido perfecta y tenemos margen de mejora. Vamos a ir a por los tres partidos que quedan para acabar la primera vuelta y el primero de ellos es el que tenemos ante un muy buen equipo como el Villarreal B, que pese a ser un filial, cuenta con jugadores de muchísima categoría”.

Así se expresaba Luis Carrión en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles en el que el conjunto albinegro seguirá teniendo la baja por lesión del centrocampista Jaime Romero y en que Carrión anunció varios cambios en el once inicial con respecto al que jugó en Andorra, aunque sin desvelar cuáles serán. “Tengo claro como vamos a jugar, pero no tanto a los jugadores que voy a poner. Sí es cierto que llevamos muchos minutos acumulados, que esta semana es de tres partidos y que cada día mis futbolistas me lo ponen más complicado porque todos están bien para jugar. Debo de que seguir madurando el once para este partido”.

Luis Carrión busca hacer historia ante el filial del Villarreal como entrenador albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios