lunes. 06.02.2023
EL TÉCNICO, A UN PASO DE ACEPTAR LA OFERTA BLANQUINEGRA

Carrión y Cartagena acercan posturas para una renovación a la vuelta de la esquina

El entrenador cartagenerista Luis Carrión y el FC Cartagena están acercando posturas en torno a una renovación del técnico catalán para que este continue al frente del Efesé. El acuerdo está a la vuelta de la esquina.

FNfYOwAWUAIqUhE
Luis Carrión cada vez más cerca de seguir como albinegro

La renovación de Luis Miguel Carrión como entrenador del Cartagena puede ser cuestión de poco tiempo, si las dos partes se deciden a dar por resuelto el acuerdo que ya se barrunta para que el preparador catalán continúe ligado al club blanquinegro al menos durante una temporada más.

La situación con el preparador albinegro ha dado un vuelco en los últimos días ya que Carrión estaba más fuera que dentro en los planes de la B&B,quien decidió dar un vuelco al asunto y retomar las negociaciones con el representante de Carrión después de estar paradas durante un tiempo. Carrión, feliz en Cartagena -en San Pedro del Pinatar, lugar de residencia- y es el primero en haber facilitado el camino hacia la renovación.

El entrenador albinegro llegó al Cartagena con el único objetivo de salvar al equipo del descenso, cuestión que lograron a falta de dos jornadas en la pasada Liga; en la actual el equipo blanquinegro nunca ha pasado por momentos de zozobra ya que siempre ha estado clasificado el equipo en la parte alta de la clasificación.

A pesar de sus buenos números su continuidad llegó a estar durante un tiempo en el alero pero las negociaciones se fueron retomando y todo apunta a que acabarán llegando a buen puerto. Carrión es valorado por la afición cartagenerista y su próxima renovación está siendo valorada por los seguidores cartageneristas.

Cuando acabe la temporada en Tenerife el técnico habrá llegado a su partido número 63 de Liga, los 21 de la segunda vuelta completa en la pasada campaña y los 42 del actual ejercicio con un bagaje notable para haberse ganado por méritos propios esa renovación.

Carrión y Cartagena acercan posturas para una renovación a la vuelta de la esquina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios