domingo. 29.01.2023
EL ENTRENADOR ALBINEGRO LO ACHACA A QUE “HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ BIEN” Y NO DESCARTA HACER LGÚN CAMBIO ANTE EL REAL ZARAGOZA

Carrión y sus dudas para formar un ‘once’

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido este jueves por la mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Real Zaragoza. El conjunto albinegro viene de ganar en Huesca (2-3) y conseguir la primera victoria de la temporada 2022/23. Este viernes el Efesé buscará los primeros tres puntos en el Cartagonova (22.00 horas) con el apoyo de su afición.

portadacarrion
portadacarrion

El conjunto aragonés viene de empatar en las dos primeras jornada de Liga. “El Zaragoza recuerdo que tuvo una etapa de muchos empates consecutivos el año pasado. El otro día tuvo ocasiones de gol contra el Levante e hizo buenas transiciones contra Las Palmas. Es un equipo muy trabajado y no será fácil hacerle daño. Tienen gente rapidísima y muy buena por dentro. Será difícil conseguir los tres puntos pero lo vamos a intentar”, explica.

Después de la primera victoria de la temporada la moral en el entorno es alta, pero “nuestra alegría no debería depender de ganar o perder. Tendríamos que ser fuertes aunque hubiéramos hecho las cosas mal. La semana pasada ganamos pero el de mañana es un partido totalmente diferente y lo que hay que hacer es lograr los tres puntos y es lo que vamos a intentar”, dice.

662x372a_25131807img_1256
Carrión durante la rueda de prensa | Foto FCC

Preguntado sobre posibles cambios en el once, “la elección de titulares me está costando mucho porque hay mucha gente que está bien. Si os fijáis en los dos partidos los jugadores que han salido han mejorado al equipo. Estamos intentando basarnos en función de cómo podemos hacer más daño al Zaragoza, no porque un jugador esté mejor o peor”, dice. Además, “estoy valorando algún cambio pero hasta mañana tendré dudas”, insiste.

Sobre el rival, “espero un buen equipo. Por lo que les he visto no hacen siempre lo mismo. Intentan adecuarse en función del equipo al rival, con gente con talento por dentro y con piernas. Tienen un bloque parecido al de la temporada pasada”, destaca. Mañana “tenemos ganas de conseguir la primera victoria en casa. Intentaremos hacer un buen partido para ganar y que la gente se vaya contenta del trabajo del equipo, que en el fondo es para lo que trabajamos”, concluye.

Carrión y sus dudas para formar un ‘once’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios