viernes. 09.12.2022
EL TÉCNICO ALBINEGRO QUIERE REGRESAR CON 27 PUNTOS EN EL CASILLERO

Carrión: “Este equipo sabe competir”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía este domingo por la mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes en Lugo. El conjunto albinegro viene de ganar en casa (2-1) al Málaga CF, en un encuentro muy trabajado y cuya victoria le sirvió para volver a situarse en la zona de play-off de ascenso a Primera.

662x372a_02141558luis-rp2

Los albinegros visitan este lunes un campo que no se le ha dado muy bien en los últimos enfrentamientos. “El Lugo es un equipo con gente muy poderosa en el juego aéreo. Ha mejorado bastante en los últimos tres partidos. No va a ser fácil, allí nunca lo es, pero intentaremos ganar”, afirma Carrión.

Se trata del tercer partido que disputará el conjunto cartagenero en poco más de una semana pero el cansancio no es algo que preocupe al entrenador albinegro. “Cuando quieres conseguir algo grande el cansancio queda a un lado. Recuperamos a Musto e intentaremos sacar el mejor equipo posible para ganar”, destaca. La rueda de prensa de hoy ha tenido lugar en el descanso del partido entre el filial y el Sevilla Atlético. Han sido muchos los jugadores que han acudido a ver este choque. “Han venido a apoyar a los chavales. Están muy cerca nuestra y esperamos que vaya la cosa bien”, comentó Carrión.

662x372a_05133313518db751-585f-4f24-b1af-05806ac9371d

El CD Lugo emitió ayer un comunicado lamentando los últimos arbitrajes en los asegura haberse sentido perjudicado. “Entiendo que se vean perjudicados pero no nos pueden ganar en segundas jugadas o duelos. Este equipo me ha demostrado que sabe competir y es lo que queremos hacer el lunes. Hemos demostrado ser fuertes en la adversidades. Queremos seguir arriba, que es lo bonito. Tenemos 24 puntos y queremos 27, y haremos todo lo posible por ganar”, destaca.

Preguntado sobre las declaraciones del técnico del Burgos, Juan Calero, en las que expresó su opinión acerca de lo que es para él “jugar bien al fútbol”, el técnico cartagenerista declaró estar “totalmente de acuerdo con Calero. Además, para mi el equipo que mejor juega de LaLiga (Smartbank) es el Burgos. Todo lo que hace lo hace muy bien”, concluye.

Carrión: “Este equipo sabe competir”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios