lunes. 05.12.2022
RUEDA DE PRENSA | EL TÉCNICO ALBINEGRO CON LA MORAL ALTA PERO CON LOS PIES EN EL SUELO PARA OVIEDO

Carrión: “Prefiero que digan que somos un equipo candidato al playoff de ascenso a que digan que somos una mierda"

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana del viernes día 30 ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Real Oviedo. El conjunto cartagenero visita el Tartiere con la moral alta tras haber realizado un gran partido en casa ante el Alavés, cosechando un empate en un encuentro en el que mereció más.

MWy3aVqK
Luis Carrión durante el ultimo partido con el Alavés

Los de Luis Carrión han tenido un buen arranque de competición y ya suman trece puntos en la clasificación. “Este año estamos bastante más regulares que el año pasado. Sabemos que tenemos que ser un equipo rocoso para ganar y que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera. Espero que el domingo sea un buen día y sigamos haciendo lo mismo que en los últimos partidos. Pese a que somos más compactos el equipo sigue jugando muy bien. Tenemos que ser constantes”, afirma el técnico albinegro.

Fd5ppJMX0AE5Lve

Preguntado por los elogios que el FC Cartagena está recibiendo por parte de los entrenadores de la categoría, el preparador barcelonés no tuvo reparos en reconocer que "prefiero que me digan que somos candidatos al play off de ascenso a que me digan que somos una mierda; pero a mi no me cambia en nada, y hago bastante esfuerzos para que a mis jugadores tampoco. Cuando te dicen que vas muy bien y que eres un buen equipo piensan que eres muy bueno con el balón".

"Tengo la sensación de que el año pasado no fue una temporada perfecta, porque no lo fue; tiramos muchas cosas a la basura y a día de hoy, de momento, estamos bastante mejor"

Carrión, además, desveló parte de la charla con los futbolistas en la previa del partido. "Se lo he dicho a mis jugadores. El año pasado quedamos novenos haciendo las cosas muy bien en casa, pero yo no tengo la sensación de que fue una temporada perfecta porque no lo fue; porque tiramos a la basura cosas que podían haber hecho que la temporada fuera mejor. Este año estamos bastante más regulares de momento, y cuando dejemos de pensar eso no volveremos a serlo; yo lo quiero es que el equipo compita y vayamos a Oviedo sabiendo que somos un equipo duro, rocoso, con personalidad, como siempre, con nuestro estilo de juego y eso nos acercará a poder ganar aunque será difícil porque el Oviedo es un gran equipo; tenemos que tener autoconfianza por que podemos ganar a cualquiera".

IMG_4812
El técnico barcelonés durante la una sesión de entrenamiento del equipo de esta semana / FOTO FCCT

El rival de este domingo, el Real Oviedo, es “un buen equipo que está haciendo bien las cosas en cuanto a juego, con la idea de su míster, que lo conozco y trabaja muy bien. Tiene muy buenos jugadores y va a ser un partido complicado porque tiene una plantilla de alto nivel”, afirma.

“Este año estamos bastante más regulares pero en cuanto nos relajemos un poco empezaremos a parecernos más a lo que fuimos la pasada temporada fuera de casa. Quiero que mi equipo compita, que vaya allí sabiendo que tenemos que ser rocosos y duros pero tampoco tenemos que fijarnos en lo que nos digan los demás”, insiste.

Sobre el sistema de juego, “lo tengo claro, siempre estudiamos al rival durante la semana pero no lo vamos a comentar”, comenta. En cuanto a la llegada de Jaime Romero, “lo conozco y es uno más aunque sabemos que no va a estar al cien por cien. Creo que no está para noventa minutos pero es un jugador especial que puede decidir el partido en una acción. Nos puede dar cosas junto al resto de compañeros. Si no pasa nada vendrá el domingo”, concluye.

Carrión: “Prefiero que digan que somos un equipo candidato al playoff de ascenso a que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios