jueves. 11.08.2022
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA CONSIDERÓ QUE ALGUNAS DE LAS EXPULSIONES DE SUS JUGADORES NO FUERON JUSTAS

Carrión: "Se están produciendo acciones arbitrales que nos están perjudicando"

RDP CARRION FOTO
Carrión durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Oviedo

Luis Carrión, entrenador del Cartagena, no quiso criticar abiertamente la actuación del colegiado pero sí que se dejó varios mensajes para los responsables de los estamentos arbitrales en nuestro país.

“Esos que están ahí arriba y en los despachos me gustaría que se relajasen un poco y que disfruten porque esto es fútbol. Que se diviertan, aunque creo que sí se están produciendo en los últimos partidos algunas acciones que nos están perjudicando” venía a decir un devastado Luis Carrión, queriendo medir muy bien todas las palabras que iban saliendo de su boca,.

Respecto al partido ante el Oviedo, el preparador catalán aseguró que “empezamos como queríamos, dominando y con tranquilidad, pero en una acción en la que nos pillan con diez porque Delmás está siendo atendido en la banda nos marcan el primero. Conseguimos empatar pero ya en la segunda parte nos quedamos con diez, luego con nueve, luego con ocho… y si hay algo positivo que puedo sacar de todo esto es que los futbolistas que han terminado el partido se han dejado el alma y eso es de valorar”.

Carrión: "Se están produciendo acciones arbitrales que nos están perjudicando"
Comentarios