miércoles. 30.11.2022
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA SE MOSTRÓ SATISFECHO CON SU EQUIPO, DEL QUE DIJO QUE TIENE "MUCHA ALMA Y PERSONALIDAD"

Carrión: "Hemos hecho méritos para haberle ganado a un equipazo como es el Deportivo Alavés"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, se mostró satisfecho en líneas generales tras el partido ante el Alavés, aunque admitió que su equipo hizo méritos, sobre todo en la primera parte como para haber ganado.

MISTETR
Luis Carrión, a la derecha, saluda a García Plaza antes del partido / FOTO RAÚL VELASCO

“El equipo ha competido muy bien en todas las facetas; sobre todo en la primera parte. En la segunda, ellos han dado un paso hacia delante y la situación se ha igualado, pero es que no hay que olvidar que son un equipazo y hoy le hemos plantado cara a un rival que además venía de no perder ningún partido y encima como líder. Me quedo con que este equipo tiene alma y la gente se identifica con nosotros a muerte; pero no hay que olvidar que esto cambia de un día para otro y por eso tenemos que seguir en esta línea de trabajo”.

UN PREMIO A LA CANTERA

El debut de Sanmartín fue otra nota importante. “Es un premio a la cantera y a la gente que está peleando ahí día tras día. De todas formas, él sabe que tiene que seguir luchando y peleando porque de manera contraria todo se queda en nada. Este es el camino que tiene que seguir”.

La baja de última hora de Franchu también fue una de las cuestiones que se le abordaron al técnico en la sala de prensa posterior al encuentro. “Desde las primeras jornadas cuando se torció el tobillo ha estado con problemas y con molestias, todo por querer ayudar al equipo. Yo lo he visto sufriendo en cada entrenamiento y al final hemos decidido que pare un poco porque no podía seguir así”.

Carrión: "Hemos hecho méritos para haberle ganado a un equipazo como es el Deportivo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios