viernes. 09.12.2022
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA DESVELÓ QUE ALCALÁ, QUIEN ACABÓ SIENDO EXPULSADO, "TERMINÓ EL PARTIDO CON LA NARIZ ROTA"

Carrión: “Si hubiéramos tenido más paciencia en algunas acciones del partido podríamos habernos llevado la victoria”

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, no se fue contento de Lugo pese a que su equipo volvió a sumar un nuevo punto que le permite mantenerse en la zona de play off de ascenso a Primera División.

carrion
Luis Carrión durante su comparecencia de prensa en Lugo

El preparador barcelonés del Efesé volvió a lamentar la precipitación de sus jugadores en acciones de ataque “porque si hubiéramos tenido más paciencia, podíamos haber ganado. Aún así, sumar fuera de casa siempre es positivo y este punto tenemos que hacerlo bueno en el próximo partido de casa”.

Carrión habló sobre las lesiones de Jairo y de Alcalá. Sobre el primero comentó que pese a la dura entrada de Alberto Rodríguez “parece que solo tiene un fuerte golpe, aunque habrá que esperar a lo que digan los médicos”, mientras que “Alcalá ha terminado con una brecha en el pómulo y con la nariz rota”.

Carrión: “Si hubiéramos tenido más paciencia en algunas acciones del partido podríamos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios