sábado. 04.02.2023
EL TÉCNICO ALBINEGRO RECUPERA LA SONRISA Y EL OPTIMISMO DE CARA A TENERIFE

Carrión: “Este miércoles tenemos otra ocasión para hacer un buen partido y sumar tres puntos”

Una vez digerido el mal trago de este domingo Luis Carrión comparecía en rueda de prensa previa al choque de Tenerife (miércoles 12 a las 18.30 horas) porque la Liga Smartbank no para. El técnico cartagenerista ya había recuperado la sonrisa y el optimismo de cara a la visita al HRL.

662x372a_10142322luis-rp2
Luis Carrión sonríe ante una de las preguntas que le formularon

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía esta mañana de lunes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo miércoles en Tenerife. El conjunto cartagenerista afronta unas semana cargada de partidos con tres encuentros y el segundo de ellos será en el Heliodoro, tres días después de caer en casa ante el CD Leganés en un choque igualado y con polémica en el que el Efesé mereció puntuar.

Tras el primer entrenamiento que ha tenido lugar hoy (lunes) en la Ciudad Deportiva de La Manga, “la plantilla está bien. Hemos analizado el partido de ayer y es un partido más de Segunda. El encuentro se llevó un poco a lo que ellos querían en cuanto a un ritmo lento y sacaron partido de ello. Tampoco hicimos un partido lamentable. No estuvimos acertados y ya está”, afirma Carrión.

FetOBxuXoAIKwbV

En cuanto al rival del domingo, “el Tenerife es un buen equipo. El año pasado acabó la temporada muy tarde, ha empezado la pretemporada lo antes que ha podido y ha tenido bastantes bajas. Viene de una situación en la que no ascienden, hacen buen futbol y hacen las cosas muy bien. Han tenido algún error en algún partido pero es un equipo complicado, que va a meter centros al área, intensidad y gente por dentro. Va a ser un partido difícil en el que intentaremos hacer las cosas bien para ganar”, explica.

El Cartagena rozó el empate ayer con una jugada muy polémica, en la que el colegiado anuló un tanto al Efesé en el descuento por fuera de juego. Preguntado sobre ello, “me gustaría que los colegiados se explicaran después de este tipo de situaciones porque así entenderíamos más las cosas. Yo me examino en el campo todas las semanas y hablo cada tres días en rueda de prensa. En estos casos creo que deberían hacer lo mismo”, comenta el técnico albinegro. 

De haber ganado ayer los de Luis Carrión se hubieran colocado en lo más alto de la tabla. “Nos hacía ilusión ser líderes, no te voy a engañar. Pero tenemos el partido del miércoles para hacer un buen partido, conseguir tres puntos y sumar 19 puntos. Si ganamos, mínimo estaremos terceros y eso es lo que queremos”, confiesa.

(Fotos: FC CARTAGENA)

Carrión: “Este miércoles tenemos otra ocasión para hacer un buen partido y sumar tres...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios