martes. 16.04.2024
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL JUEGO DE SU EQUIPO PESE A LA DERROTA ANTE EL LEVANTE

Carrión: "Ni cuando íbamos terceros o cuartos yo era Dios ni ahora soy tan malo"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, compareció en la sala de prensa del Cartagonova con rostro serio tras una nueva derrota de su equipo. Pese a todo, el preparador catalán se mostró esperanzado en que después de dos meses, el equipo logre cuanto antes la victoria; a ser posible el próximo domingo en el campo de otros de los aspirantes al ascenso, el Éibar.

IMG_6657
Carrión durante su comparecencia de prensa posterior al partido ante el Levante

“Estamos jodidos por la derrota, está claro, pero aun así creo que el equipo ha hecho una buena primera parte, dominando al Levante y teniendo llegadas. Ya en la segunda, y pese a que entramos bien, en una buena acción de ellos y una mala nuestra se han adelantado en el marcador y eso les ha ayudado en el devenir del partido”.

Pese a este nuevo varapalo, Carrión se mostró en cierto modo optimista “porque el equipo ha trabajado, ha peleado, ha dado una buena imagen ante un rival de una categoría espectacular como es el Levante, ha mostrado cosas muy positivas, muchas más que la pasada semana en Ibiza, pero está claro que pese a todo y cuando pierdes un partido todo el mundo piensa que esto es una mierda; así que todo lo que le diga hoy a la gente se la puede coger con papel de fumar”.

"Si yo viera que el equipo está mal, que no funciona y que sería incapaz de darle la vuelta a la situación, sería el primero en decirlo, pero es que no es así"

El barcelonés, cuestionado por su futuro como técnico del FC Cartagena, no dudó en mandar un mensaje de tranquilidad. “Si yo viera que el equipo está mal, que no funciona como debería y que sería incapaz de salir de esta mala racha en la que estamos, yo sería el primero en decirlo, pero es que no es así. Entiendo la presión externa que se puede estar generando por la situación del equipo, pero este club, y sus dirigentes, han demostrado ser valientes y seguro que lo seguirán haciendo. Ni cuando íbamos terceros o cuartos Luis Carrión era Dios ni ahora que estamos en esta situación soy peor. Yo sigo firme con mis ideas y i estilo de juego porque además con esta plantilla estoy convencido de que vamos a ganar uy pronto”.

Carrión: "Ni cuando íbamos terceros o cuartos yo era Dios ni ahora soy tan malo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios