domingo. 05.02.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA VALORÓ MUY POSITIVAMENTE EL PUNTO OBTENIDO EN UN ESTADIO "TAN DIFÍCIL COMO EL DEL TENERIFE"

Carrión: "Nos ha faltado verticalidad en el juego, pero ha vuelto a quedar claro que este equipo compite y estoy muy orgulloso por ello"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, se mostró orgulloso por el trabajo que llevó a cabo el equipo, y pese a no conseguir la victoria, dio mucho valor al punto obtenido en un campo tan complicado como el del CD Tenerife.

CARRIÓN
Carrión dando instrucciones durante el encuentro de Tenerife / FOTO FCCT

El técnico catalán aseguró tras el encuentro que al Cartagena le había faltado “verticalidad. Hemos tenido mucha más en otros partidos, pero que en líneas generales ha sido un encuentro igualado; hemos presionado bien y lo mejor de todo es que el equipo compite y no recuerdo ningún partido en el que yo haya pensado que el equipo haya jugado mal, por eso hay que valorar positivamente este punto y hacerlo bueno el próximo domingo ante el Ibiza”.

Cuestionado por los cambios en el once inicial, sobre todo el de Sangalli en lugar de Musto, el preparador albinegro comentó que “tanto él como Mikel llevan ya muchos minutos acumulados y es normal que vayamos rotando jugadores porque la gente está cansada; es algo normal”, incluso hizo referencia al cambio de De Blasis en el minuto 90. “Estaba ya muerto y esa sustitución también nos daba algo de pausa porque además ellos estaban apretando mucho”.

Carrión: "Nos ha faltado verticalidad en el juego, pero ha vuelto a quedar claro que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios