EL TÉCNICO DEL CARTAGENA SE MOSTRÓ MUY SERIO Y ENOJADO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO

Carrión: “Lo preocupante es cómo se nos ha ido un partido que teníamos controlado por un simple detalle”

Carrión observa serio el encuentro de su equipo en Villarreal /FOTO FCT

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, compareció en la sala de prensa de La Cerámica muy serio y con pocas ganas de hablar tras el varapalo recibido por su equipo en un encuentro para olvidar.

“Lo de los dos goles de los últimos minutos no me importa demasiado; lo que sí me ha resultado preocupante es cómo se nos ha ido el partido cuando lo teníamos controlado. Podíamos haberle hecho daño al rival pero al final todo se nos ha ido en un detalle”.

Lo preocupante es como se ha ido el partido cuando lo tienes controlado y que puedes hacerle daño y que se nos va en un detalle”.

El preparador catalán volvió a no dar su opinión por la mano de Musto que le costó al argentino la expulsión y un penalti en contra al equipo, y que significó el quinto del filial amarillo. “Es que como sigo sin entender cuando se pita mano o no, o cuando es mano o no, y como no lo entiendo, prefiero no hablar”.

La polémica protagonizada por el jugador local Iosifov tras marcar el penalti que era el 5-2 y dirigirse hacia la afición del FC Cartagena que estaba en la grada también fue otro de los aspectos de los que habló Luis Carrión. “Me ha parecido una falta de respeto; hay gente con 19 años que tiene educación y otra que no; gente con 30 que tiene educación y otra que no, y en este caso espero que el chico aprenda de sus errores y de las cosas negativas”.