lunes. 30.01.2023
LA MALA RACHA DEL FC CARTAGENA EN LIGA Y LAS BAJAS DE LOS SANCIONADOS MUSTO Y JAIRO OBLIGARÁN AL TÉCNICO A PRESENTAR UN EQUIPO EL QUE SE ESPERAN VARIOS DEBUTS

Carrión prepara una revolución albinegra el domingo para Ibiza

La derrota del domingo frente al CD Tenerife ha levantado todas las luces de alarma en el club albinegro. Y es que en esto del fútbol lo único que manda, pese a jugar bien o mal, son los resultados y estos son los peores, y con diferencia, del equipo en toda la competición.

2558BCF0-794F-4D5B-94F1-49EC351A1BE3
El portugués Pêpê, en el centro, ya trabaja con sus nuevos compañeros / FOTO FCT

Los seis partidos sin marcar y sin conocer la victoria están sumiendo al FC Cartagena en su peor momento de la temporada. De estar luchando por ocupar una de las plazas de playoff de ascenso a Primera con unos magníficos registros, con buenos partidos y resultados que ilusionaban, y mucho, a la afición albinegra, en apenas seis partidos todo ha ido al ‘garete’, y lo que es peor, la situación, sobre todo por el mal juego que está ofreciendo el equipo no invita precisamente al optimismo.

180
La tarjeta que vio Musto ante el Tenerife le impedirá jugar el domingo en Ibiza / FOTO RAÚL VELASCO 

Por eso y porque desde la dirección deportiva de la entidad son conscientes de que hay que revertir la situación lo antes posible, tal y como demuestra el hecho de que hasta ahora han sido cinco los jugadores que ha fichado el equipo en este mercado de invierno, de cara al importante partido del próximo domingo en el feudo del colista Ibiza (21.00 horas) el técnico Luis Carrión tiene previsto llevar a cabo una revolución que comience a ser el punto de inflexión del equipo.

De momento, el preparador barcelonés contará con dos importantes ausencias, la de los centrocampistas Musto y Jairo, quienes fueron amonestados ante el Tenerife y que serán sancionados por el Comité de Competición por acumulación de tarjetas.

324
Óscar Ureña tuvo sus primeros minutos como albinegro y se perfila como titular el domingo en Can Misses / FOTO RAÚL VELASCO

Ello obligará a Carrion a variar el once que presentó ante el cuadro insular en la línea de creación, aunque esta no será la única que sufra cambios, ya que además se espera el debut de algunos de los fichajes de enero.

Óscar Ureña tiene muchas posibilidades de estrenarse en el once inicial en lugar de Jairo, mientras que para el lugar de Musto hay dos opciones: Sangalli y el recién llegado Pêpê, quien será presentado próximamente de manera oficial y que el domingo ya tuvo la oportunidad de ver a sus nuevos compañeros en el estadio Cartagonova.

92C3336B-83C8-4755-91DC-A7887CA77B7A
Sangalli podría recuperar la titularidad ante el Ibiza por la sanción a Musto / FOTO FCT

Lo que sí está claro es que los tres puntos en tierras ibicencas tienen un valor doble; por un lado comenzar a romper esa nefasta racha que lleva el equipo, y por otro, insuflar un nuevo aire de optimismo a una plantilla que a día de hoy se encuentra muy ‘tocada’ anímicamente y que necesita darle la vuelta a la situación de manera urgente.

Carrión prepara una revolución albinegra el domingo para Ibiza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios