domingo. 05.02.2023
EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA ASEGURA QUE "TENDREMOS UN BUEN EQUIPO PESE A LA MARCHA DE JUGADORES IMPORTANTES"

Luis Carrión: "La próxima temporada será mucho más dura que esta"

carrión
Carrión da instrucciones durante el encuentro en Tenerife / FOTO FCC

Luis Carrión no pudo tener mejor ‘estreno’ en el banquillo del FC Cartagena tras su reciente renovación como entrenador del equipo para la próxima temporada. Una victoria en Tenerife ante un rival que luchará por el ascenso a Primera en una temporada “que ha sido muy buena bajo mi punto de vista, sobre todo el final de la misma en la que hemos peleado en cada partido y hemos dejado un buen sabor de boca de cara a la próxima campaña”. Precisamente, preguntado por la liga 2022-2023, el preparador catalán fue muy claro. “Va a ser más dura que esta, estoy seguro, porque han descendido equipos muy buenos y han subido otros que van a dar mucha guerra. Vamos a intentar hacer un buen equipo y a partir de los próximos días comenzaremos a trabajar en la pretemporada y en ver cosas para la plantilla”.

Preguntado por la marcha de algunos jugadores que esta temporada han sido importantes en su equipo, Carrión comentó que “es ley de vida. Hay futbolistas que tienen ofertas irrechazables y entiendo que no puedan continuar, pero esto es fútbol. Por eso digo que estoy seguro de que vamos a firmar a gente que está muy bien y que vamos a pelear y luchar por hacer una buena temporada”.

Luis Carrión: "La próxima temporada será mucho más dura que esta"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios