EL TÉCNICO BLANQUINEGRO ALABÓ A LA AFICIÓN

Carrión: "Yo quiero que mis jugadores disfruten y corran"

El técnico catalán habló tras la goleada a la UD Ibiza, donde reconoció que el equipo ha arrastrado una semana complicada. "Llevamos muchos días de tensión, el partido de Las Palmas fue duro"
FBWbbGUWUAM5aIY
Carrión: "Yo quiero que mis jugadores disfruten y corran"

Hablando del encuentro y haciendo una valoración rápida, Luis comentó que "hoy hemos estado a un ritmo mas o menos alto. Es verdad que a ellos les ha costado al principio entender nuestro sistema y han tenido algún desajuste, pero bueno, al final el mérito de cuando salen las cosas bien siempre es de los jugadores".

Al preguntarle acerca de las cosas positivas que se pueden sacar de este partido, el técnico blanquinegro cometó que cuando se gana todo se ve mejor. "Creo que el equipo hoy ha estado bien, hay que seguir. Con variantes tácticas por el rival, pero me ha gustado la puesta en escena del once, las ganas que tenían, el acierto y ahora me queda por ver qué pasa cuando recibamos algo negativo. Que espero que sea dar la cara de hoy".

Por primera vez esta temporada Carrión apostó por la táctica de tres centrales y dos carrileros. Ésto habló sobre esta novedosa estrategia: "El planteamiento siempre es pensando en como hacerle daño al rival. Ellos hacen una salida con tres y entendía que si presionábamos bien esa salida iban a tener problemas y así ha sido. Luego ellos son un muy buen equipo y con un muy buen mister que te cambia el planteamiento a mitad de partido (...) Es una posibilidad que tenemos, no es la primera vez que juego con tres centrales y entendía que nos iba a venir bien y así ha sido".

Aquí os dejamos el enlace de la rueda de prensa: