RDP| ANTE EL REAL VALLADOLID...

Luis Carrión solo exige dos cosas a sus jugadores en Zorrilla: "Personalidad y atrevimiento"

Luis Carrión habló tras la finalización de la sesión matinal de entrenamiento de los albinegros, que se celebró sobre el césped del Cartagonova este jueves 25 de noviembre. En esta comparecencia el técnico blanquinegro se mostró optimista hacia su próximo choque en tierras pucelanas, en Valladolid. Reconoce y asegura que quieren cambiar la mala imagen del equipo fuera de casa y ésta es una buena oportunidad para hacerlo
FFCQLi_XIAsq9bG
Luis Carrión durante el transcurso de la sesión matinal de entrenamiento de los albinegros sobre el césped del Cartagonova este jueves // FOTO: FCC

Tras la victoria ante el Burgos CF, Luis Carrión ha podido a priori disfrutar de una semana 'tranquila' en cuanto a presión y al tiempo de descanso entre partidos. El técnico albinegro sin embargo reconoce que para nada se ha vivido así y que desde el primer día "tenemos la cabeza puesta en hacer un buen partido en Valladolid". Y explica que: "Disfrutamos la victoria (Burgos CF) pero creo que mis jugadores y yo tenemos en la cabeza hacer un buen partido en Valladolid para traernos los tres puntos. Hemos trabajado bien, como siempre, y desde el lunes pensando en Valladolid y en hacer un buen partido allí".

Acerca del Real Valladolid y de la táctica de Pacheta en este arranque liguero, Luis Carrión opina que "es un buen equipo que ha ido cambiando de sistema. Están haciendo buenos partidos, tienen mucha pegada y son equipo interesante. Pero es un equipo que está a tres puntos nuestro en la clasificación y con todo el respeto que merece, iremos a intentar alcanzarles".

Los albinegros van concienciados de trasladar su buen juego en casa al José Zorrilla este sábado

Carrión no se esconde y afirma que las aspiraciones del equipo en su salida al José Zorrila son firmes. "Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Y de conseguir tener la sensación de que podemos ganar en cualquier campo. Porque realmente si tú ves al equipo cuando juega en casa, da la sensación de que puede ganar a cualquiera, y cuando juega fuera no tanto. Queremos cambiar eso porque nos gusta la posición clasificatoria en la que estamos, queremos mejorar siempre, tenemos los pies en el suelo pero sabemos que aunque el Valladolid sea un buen equipo, si le ganamos les alcanzaremos en cuanto a puntuación"

Las claves para sacar los buenos resultados y el buen juego mostrado por los albinegros del Caratgonova a partidos fuera de casa son simples para Carrión, ¿Qué le pedirá el mister cartagenerista a sus jugadores ante el Real Valladolid de Pacheta?: "Personalidad y atrevimiento. Y ya está, como hacemos en casa".

KAWAYA Y LUNA DESCARTADOS. GASTÓN EN DUDA

Carrión confirmó las bajas de Kawaya y Luna para esta salida, aunque no le cierra la puerta a un Gastón que ya completó la sesión de jueves con sus compañeros. "En principio Andy y Luna son los que están lesionados. Gastón ha estado hoy ya con el equipo, mañana entrenará y en principio viajará con nosotros. Por lo que puede ser que sea una más, veremos mañana pero está ya bastante bien y... quizá no está para noventa minutos pero para llevarlo y valorar cuanto puede sí".

Aquí os dejamos las declaraciones de Luis Carrión en la previa del encuentro ante el Real Valladolid: