sábado. 01.04.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA ELOGIÓ LA ACTUACIÓN DE LOS NUEVOS FICHAJES "PORQUE LE HAN DADO OTRA ENERGÍA AL EQUIPO"

Carrión: "Teníamos totalmente controlado el partido, pero también es verdad que podíamos haber competido un poco más"

Luis Carrión, entrenador del Efesé, volvió a comparecer en sala de prensa con rostro serio después de que su equipo dejara escapar la victoria en el campo del colista a falta de dos minutos para el final. "Hay que ganar de una vez", sentenció el preparador barcelonés después de sumar la séptima jornada consecutiva sin conocer el triunfo.
IMG_6575
Carrión protesta una jugada durante el encuentro de Ibiza / FOTO FCT

“Se nos han ido tres puntos que eran muy importantes para nosotros en un partido que estaba controlado. Creo que el primer gol del Ibiza podía haber sido evitable y al final ha llegado el segundo y el empate; creo que podíamos haber competido un poco más. Ha sido una pena, pero no nos queda otra que seguir trabajando y ganar de una vez”.

Preguntado por la presencia de cuatro de los fichajes del equipo en este mes de enero en el once inicial, Carrión comentaba que “cuando llega gente nueva lo hace con otra energía y creo que todos han estado a un buen nivel”, para añadir a continuación que “cuando no ganas todo parece lamentable, pero repito que el equipo está trabajando bien y la victoria tiene que llegar; ojalá sea en el próximo partido ante el Levante”.

Carrión: "Teníamos totalmente controlado el partido, pero también es verdad que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios