EL TÉCNICO ALBINEGRO LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE

Carrión no tiene pelos en la lengua para reconocer que fue un mal partido

A Luis Carrión ya lo vamos conociendo. Le gusta llamar a las cosas por su nombre. En este caso nada que objetar al mal partido que vimos. A vuelapluma esto fue lo más destacable.

E7NgWjxXIAYOSAz
Luis Carrión hablando con sus colaboradores más cercanos

SU OPINION DEL PARTIDO. El partido ha sido bastante malo al menos en la primera parte. Hemos estado lentos e imprecisos con el balón y en definitiva, mal. En la segunda parte mejoramos pero poco más, a sido un partido malo. Tenemos que ver cosas para saber qué ha pasado y mejorarlas”.

ENFADO GENERAL. Los jugadores están igual de cabreados que yo. Ellos también quieren hacer un buen partido. No creo que sea problema de actitud, simplemente no hemos estado bien, llegamos tarde a todo, hemos estado cansadísimos porque corríamos mal. Se puede tener más intensidad en algunas cosas, vale que estamos cansados, pero no es excusa”.

NACHO GIL Y SU CLAVÍCULA. Nada que preocupa, se le ha salido el hombro, pero creo que se lo han colocado rápido en su sitio.

EL PARTIDO DE KAWAYA. Iba a cambiarle pero se lesionó Nacho Gil y tuve que dejarle, así que jugó el partido completo por necesidad. En el primer tiempo ha estado en la misma línea el equipo, llegando tarde a todo. Pero en la segunda ha mejorado, tiene personalidad, ha encarado al rival pero tiene muchas cosas que mejorar.

LA ENFERMERÍA. “Podemos hacer un equipo entero con los lesionados. Mañana van a descansar todos, si evolucionan bien para el fin de semana o la ue viene la mayoría estarán listos. ¿Marc Martínez? Ho le tocaba descansar.