lunes. 06.02.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA ADMITIÓ LA SUPERIORIDAD DE LAS PALMAS Y CONSIDERÓ CLAVE LA EXPULSIÓN DE PABLO VÁZQUEZ

Carrión: "Últimamente se están produciendo muchas expulsiones en esta Liga y eso hace que los partidos sean aburridos"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tuvo claro que la expulsión de Pablo Vázquez marcó el devenir del partido ante el líder. “Me hubiera gustado saber qué hubiera pasado en la segunda parte con dos equipos de once contra once, aunque es cierto que en la primera ellos han sido mejores que nosotros”.

arrión
Carrión, pensativo durante el encuentro ante la UD Las Palmas / FOTO FCCT

El técnico catalán no dudó en admitir que su equipo no hizo un buen partido en el estadio del líder, al tiempo que se quejó de la expulsión de Pablo Vázquez. “No es ninguna crítica hacia el árbitro, porque igual las dos amarillas han sido justas, pero también es verdad que últimamente se están produciendo en los partidos de la categoría muchas expulsiones y esto hace que al final los partidos sean aburridos y que la gente coja el mando de la tele y la apague”.

Carrión insistió en que pese a que el Cartagena fue inferior que su rival en la primera parte “el partido había que madurarlo y no podíamos saber qué ocurriría tras el descanso, pero ya con la expulsión se ha ido todo a tomar por culo. Vamos a intentar entre todos que haya menos expulsiones y que los protagonistas sean los jugadores y no las expulsiones que estamos viendo últimamente”.  

Carrión: "Últimamente se están produciendo muchas expulsiones en esta Liga y eso hace...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios