miércoles. 01.02.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA SE MOSTRÓ RESIGNADO POR LA ACCIÓN DEL GOL DE ORTUÑO Y DESCONTENTO POR EL JUEGO DE SU EQUIPO

Carrión: “En esto del VAR un día te toca a ti y otro le toca contrario, pero en la jugada del gol nadie lo tiene claro; todo Dios tiene lío con lo que ha pasado”

El entrenador del FC Cartagena no tuvo dudas en reconocer que el juego del equipo frente al Leganés no fue “ni mucho menos el que estábamos acostumbrados a hacer” y que los suyos se contagiaron del fútbol lento que planteó el colista de la tabla.

carrión saluda
Carrión saluda al público poco antes del inicio del partido ante el Leganés

“Creo que ha sido un partido igualado, típico de Segunda División y en el que desde luego no hemos estado finos. Nos ha costado entrar en el partido y creo que pese a todo hicimos lo más complicado de todo, que era ponernos por delante en el marcador. Sin embargo, nos han empatado en una acción tonta pero aún así hemos sabido reaccionar, con ocasiones claras en las que pudimos haber marcado de nuevo”.

La acción del gol anulado al FC Cartagena en el tiempo añadido del partido fue otra de las cuestiones que se plantearon al preparador albinegro, quien dijo lo siguiente. “Yo tengo lío, los árbitros tienen lío, aquí todo Dios tiene lío. Creo entender que en este tipo de jugadas, si el jugador, en este caso creo que ha sido Nyom, no realiza ese toque queriendo, es fuera de juego, y si es queriendo, no lo es fuera de juego. Pues entonces quitamos esa norma y le complicamos tanto la vida a los árbitros. De todas formas, con esto del VAR un día te toca a ti a favor, otro día te toca en contra… pero bueno, creo que hay más cosas que hablar del equipo que no solamente esa jugada”.

Carrión: “En esto del VAR un día te toca a ti y otro le toca contrario, pero en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios