viernes. 09.12.2022
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA DE BLASIS Y ADMITIÓ QUE EL VAR RESULTÓ DETERMINANTE PARA EL TRIUNFO ALBINEGRO

Carrión: "Esta victoria es importantísima, pero no me ha gustado nada que el equipo agachara la cabeza tras el empate del Málaga"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, mostró su satisfacción por haber sacado adelante “un partido que preveíamos muy complicado como así ha sido” pero mostró su enfado por la actitud del equipo tras encajar el gol del empate.

mel y carrion
Carrión saluda a Pepe Mel antes del encuentro

“Si algo no me ha gustado en absoluto de este partido ha sido que después del gol del Málaga hemos agachado la cabeza; no quiero que eso nos vuelva a pasar nunca más. Que te puedan empatar un partido entra dentro de la lógica de este juego, pero que tengamos esa actitud, no”. Así de claro y tajante se mostró el preparador barcelonés quien además habló sobre el gol de Jansson que el árbitro dio por válido tras consultar con el VAR.

“Ahora los goles se celebran dos veces; el primero de una manera más comedida y el segundo de manera más eufórica. Además, creo que si no hubiera estado el VAR el gol no hubiera valido porque el auxiliar ha señalado fuera de juego y el árbitro podía haber hecho lo mismo”.

"El abrazo con Rubén Castro es una muestra de respeto a un buen tío porque además él me ha hecho crecer como entrenador"

Una vez más, preguntado por el soberbio partido del argentino De Blasis, Carrión fue claro.  “Es que es muy bueno. A mí nunca me ha pasado esto con un jugador. Es que yo disfruto viéndolo; lo suyo es algo increíble”. De igual modo, el míster del Efesé habló sobre Rubén Castro. “Claro que le he dado un abrazo antes del partido porque me parece una muestra de respeto hacia él. Es muy buen tío y a mí personalmente me ha hecho crecer como entrenador”.

abrazo ruben castro
El técnico del Cartagena y Rubén Castro se abrazaron antes del encuentro

Carrión también habló en su comparecencia de prensa de otros aspectos externos al del partido, como por ejemplo el del anuncio de la Peña Vickers de detener su animación al equipo por la prohibición de la Liga de Fútbol Profesional de prohibir el acceso a los campos de bombos. “Entiendo sus quejas y no me cabe la menor duda de que con ellos el ambiente en este partido hubiera sido mejor; cuando reivindican algo hay que escucharles y estar a su lado, y yo, desde luego, estoy con ellos”.

Carrión: "Esta victoria es importantísima, pero no me ha gustado nada que el equipo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios